viernes, 18 de noviembre de 2022

Dr. Jorge Rizzo: "Parece que nos liberamos de Lucas Bernardi gracias al escándalo que armé en el programa de González.-"



El Dr. Jorge Rizzo estuvo en Siempre del Rojo radio: "Mañana jugamos en cancha de Boca estándo ellos para salir campeones: vamos a salir a ganar en la bombonera.- Es una elección difícil, cerrada, pero esperemos que nos vaya bien .- Estamos adentro, mañana se define quien mete el segundo consejero.- Tenemos que recuperarnos de lo ocurrido en Abril, que no fue malo pero no fue victoria.- Hay que apretar los dientes e ir al frente. Nos hicieron todas las triquiñuelas: feriado, paro, todo a propósito descaradamente para que la gente no vaya a votar.- Al aparato no le podés ganar, es una desgracia.- Es la lógica radical: cuanta menos gente va a votar, mejor.- Así estamos.- Se vota en Corrientes 1441 de 8 a 18, todos los abogados que tiene domicilio electoral en Capital Federal.- Nuestra lista es Gente de Derecho, en esta elección el Nº 6.- Que el abogado vaya a votar y no se deje engañar por el aparato: sacamos el fallo Rizzo para que la politica partidaria no se meta en las elecciones estamentales, y no se puede creer como están las cosas ahora.-

De todo lo que tiene que ver con lo hecho por Doman y Cia para recuperar las finanzas, nada que decir, doy mi apoyo.- Pero hay algunas cosas exageradas como lo del supermercado chino.- Hay que investigar mejor algunas deudas. En eso acompaño. No comparto en absoluto la llegada de Stillitano: no tiene ningún antecedente. Y parece que nos liberamos de Lucas Bernardi gracias al escándalo que armé en el programa de González.- Era increíble, un chiste que venga Lucas Bernardi. Aún así, llega un DT que no ha ejercido como tal,  que sólo ha sido ayudante de campo y solo dirigió a Juventud Unida.- Y su ayudante de campo será el ayudante de Dock Sud.- Lo comparás con Falcioni, tres veces campeón y con trayectoria internacional, y es imposible.- El mayor mérito de Stillitano es haber estado con Holan cuando llegaron Cecilio Dominguez, Gaibor  y otras compras que nos dejaron así. Me indigna.- Por eso no fuí a votar. Porque no me gusta que me engañen. Estoy muy molesto con esta situación.- Yo no quería comprometer a Eduardo González, porque se me puede saltar la cadena y por eso casi no salía al aire.- Pero lo hice, y se armó revuelo.- No me gusta lo que pasó con Falcioni, no me gusta la llegada de este hombre luego de barajarse distintos apellidos... ¿Ahora trajeron un médico (el Dr. Prada) que cobrará un millón de pesos por mes? Y hay otras cosas: si traés a un mánager, ¿Porqué el mánager no eligió el técnico?- Me aburre el juego de Falcioni, pero es un buen hombre, un tipo de trabajo, que siempre hizo un montón de puntos en Independiente trabajando con equipos muy pobres, se arregló con lo que tenía. Merecía otro trato.- Ahora siempre estamos en emergencia.- Falcioni fue un caballero, siempre se fue bien de Independiente.- Los Moyano no le renovaron, Montenegro lo destrató, vino a mitad de campeonato, sacó 24 puntos y lo volvieron a echar. Lo que hizo Independiente con Falcioni fue una canallada.- Y me refiero como persona, no respecto de como juega.- No me gusta como juega, no lo hubiera traído, pero siempre fue un hombre de bien y parece que eso en el fútbol hoy no aporta tanto.- "

Pronto audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.