Por TyC Sports
Independiente continúa rearmándose de cara al 2023, y sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador luego de que Pablo Cavallero confirmara que Julio Falcioni será desvinculado. El Rojo recuperará a siete futbolistas que finalizan sus préstamos con diferentes clubes, y será tarea de la nueva Comisión Directiva decidir con quienes cuenta y a quienes vuelven a cederlos.
El caso más importante es el de Martín Benítez. El delantero, campeón de la Copa Sudamericana en 2017 con el Rojo, disputó toda la temporada en el fútbol de Brasil, siendo la primera mitad en Gremio y el segundo semestre en el América-MG. El futbolista tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023, y su futuro es, por el momento, incierto.
Cristian Chávez y Braian Martínez finalizan sus vínculos con Godoy Cruz y Aldosivi respectivamente, y también deberán regresar al conjunto de Avellaneda. El delantero que viene de jugar en el Tomba tiene contrato hasta junio del año que viene, por lo que en enero ya puede negociar con cualquier club en condición de libre, mientras que el futbolista que tuvo un último paso por el Tiburón tiene vínculo hasta fin de año.
Por último, hay cuatro jugadores que regresarán luego de disputar la última temporada en la Primera Nacional. Gonzalo Rehak volverá de Deportivo Maipú, Juan Da Rosa de Almagro, Elías Contreras de Brown de Adrogué (contrato hasta diciembre 2023) y Mauro Molina de Quilmes (contrato hasta diciembre de 2023).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario