lunes, 14 de noviembre de 2022

Fernando Kuyumchoglu: "En general todos los clubes deben depender del fruto que tengan en las inferiores.-"

Fernando Kuyumchoglu, nuevo coordinador de inferiores, estuvo en "La Visera" y dijo: "Hoy iniciamos el proceso de captación y el trabajo para el año que viene.- Me acompañas Daniel Luaces, Victor Arroyo y Alejandro Russo.- Mi meta es la preparación de los chicos.- En general todos los clubes deben depender del fruto que tengan en las inferiores.- En San Lorenzo me toco dirigir a Correa y a Villalba y en solo 7 partidos se fueron a Primera y se pudo sanear las deudas en San Lorenzo.- De San Lorenzo me fui porque apostaban a otro proyecto.- Los chicos nunca se olvidan del club. Velasco se fue y esta semana volvió para ver la octava.- Es un dolor muy grande como formador que un chico se vaya por la patria potestad o libre. Hoy en día se perdió mucho el sentido común y la palabra.- Yo hoy me tengo que adaptar con el técnico de Primera. Daniel Luaces lo conoce a Stillitano y yo lo conozco a Alejandro (Tocalli).- No me comunicaron nada si Pedro Monzón será el técnico de la Reserva.- Los viernes voy a ver la reserva. los sábados a las infantiles y los domingo a las juveniles. Estar en todos lados para predicar con el ejemplo.- Si el trabajo se unifica y vos le das herramientas a los chicos, las cosas se dan solas.- Tengo referencia de algunos chicos en Independiente.- Yo siempre les digo a los chicos si siguen o no. Pero siempre de la mejor manera y tratamos de decirle que es una mejor opción estar en otro club.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.