viernes, 4 de noviembre de 2022

Santiago Rodriguez: "Dominico y Wilde dejaron de ser predios abandonados. Hoy tenes canchas de primera, un centro de alto rendimiento y una pensión cinco estrellas."

Santiago "Lechu" Rodriguez, ex coordinador del fútbol juvenil de Independiente recientemente despedido para dejar su lugar a Fernando Kuyumchoglu, al aire en Campanas del Infierno: "Dirigentes, socios, hinchas y medios partidarios; todos queremos un bien común por el club.- En estos últimos días me siento mucho mejor. Ayer me llego el telegrama luego de la comunicación. Solo quedaban ver algunos detalles.- Me provoca tristeza y a la vez enojo. Entender que esto es fútbol y que las autoridades que elegimos los socios tienen derecho a tomar decisiones.- Ojala que las decisiones que tomaron le hagan bien al club. Si al club le va bien, van a llegar esos futbolistas que aun no han llegado.- La muestra de apoyo es sorprendente y gratificante.- Los años donde realmente se va a ver mi trabajo en el 2023, pero sobre todo en el 2024 y 2025 cuando ya tengan edad para estar en Primera. Son categorías super competitivas como equipo. Tenemos muy buenos jugadores en sus puestos.- Si vas a los números, nos ha ido fantásticamente bien.- El año pasado estábamos 14 de 22 equipos. Hoy estamos en la quinta posición.- Tuvimos 8 jugadores convocados a las diversas selecciones juveniles; y eso que no somos amigos de la AFA.- El quinto puesto es mentiroso, podríamos haber estado mucho mas arriba.- Le sacamos mas de 30 puntos a Racing, donde ellos en los últimos años estuvieron por encima nuestro.- Voy a seguir yendo a acompañar a los chicos, no me la voy a perder.- La 2007 es la única categoría que armamos pura pura. Es decir, que su primer club fue Independiente.- No me prendo con los representantes, hasta incluso me molesta. Los veo desde otra vereda.- Todos coinciden en que soy un tipo donde no hay motivos para explicar el despedido. Ellos, antes de las elecciones, ya tenían decidido a mi reemplazante.- Hable con Marconi y Seoane pero no hubo un motivo. Ellos entienden que me ha ido bien pero posiblemente no hubiese estado cómodo si volvía a infantiles.- El día que me llamen, desde donde este, voy a volver corriendo a Independiente.- El lunes, cuando hable con Seoane, me dijo que teníamos que arreglar. Me comprometí a cobrarle al club una plata mucho mas inferior a la que debía cobrar.- Despues de mi experiencia con Rambert en Aldosivi en Primera División, me desgaste mucho y sabia que las inferiores son mi lugar.- Dominico y Wilde dejaron de ser predios abandonados. Hoy tenes canchas de primera, un centro de alto rendimiento y una pensión cinco estrellas.- Habria que usar la nueva pension para futbolistas mayores de edad y dejar la otra para los menores.- Traje a Maestro Puch a la pre novena, cuando llego a novena el coordinador de ese momento no lo dejó.- Fernando Beron siempre manejo bien el paso previo de reserva a primera.- Muchas veces lo físico no parece estar a la altura cuando no se esta a la altura desde lo psicológico. Hubo muchos chicos que se estaban jugando el contrato.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.