Publicado en TyC Sports.-
El mánager del Rojo se refirió al mal momento deportivo que atraviesa el conjunto dirigido por Leandro Stillitano y fue contundente.
En medio de las críticas que recibió Independiente por los malos resultados obtenidos en el inicio de la Liga Profesional, Pablo Cavallero salió al cruce en un programa radial partidario para realizar una fuerte autocrítica.
En diálogo con Muy Independiente, el mánager del Rojo manifestó: "Todos los partidos son claves. La gente hace un esfuerzo grande y quiere verse identificada. Hemos ido analizando lo que fueron todos estos partidos, y los errores cometidos que pagamos caros".
Y agregó: "Soy muy crítico conmigo y con mi gente, y siempre me gusta ganar lógicamente. Debemos empezar a crecer cuanto antes porque tenemos buenos jugadores".
Asimismo sostuvo: "Hay jugadores por debajo de su nivel todavía, que no están rindiendo como nosotros lo esperábamos. Hemos ido de más a menos, y sabemos que llevamos una camiseta de las más grandes del fútbol argentino".
Y añadió sobre el entrenador: "Con Stillitano charlamos siempre y repasamos los partidos y los entrenamientos. Cada uno tiene su punto de vista y tratamos de buscar la mayor cantidad de jugadores titulares para que el equipo mejore".
Cavallero cerró acerca del compromiso que se le avecina a Independiente frente a Instituto: "Yo no pienso en otra cosa que ganar el domingo. No pienso en perder porque estaría equivocándome de trabajo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario