Por TyC Sports
El entrenador del Rojo tomó la palabra y se refirió a los dichos del presidente del club, que puso en duda la continuidad del técnico.
Independiente viene con un mal andar en la Liga Profesional, encontrándose en la 22° posición y sin ganar desde la primera jornada. En este contexto es que Leandro Stillitano tomó la palabra y se refirió, entre otras cosas, a los dichos de Fabián Doman, quien puso en duda la continuidad del técnico.
Este lunes, en AM 1490 Radio GAMA, (nota de la redacción: en el programa "La Visera") el presidente del Rojo había manifestado sobre el DT: "Lo que pase o no pase el sábado (ante Colón), depende de él. Lo conozco y sería una pena que no siguiera".
A raíz de esto, en diálogo con D Sports Radio, el técnico sostuvo: "No escuché las declaraciones del presidente. Todos queremos ganar, presidente, jugadores y entrenador". Aunque marcó la cancha: "No me voy a ir, estoy muy bien, está muy bien el cuerpo técnico con los jugadores".
A su vez hizo una autocrítica por los malos resultados: "No hemos podido convencer en puntos lo que hicimos y venimos trabajando. El único camino es seguir". Y agregó: "Algunas lesiones nos perjudicaron y no permitieron a mi repetir el once".
Luego se expresó acerca del humor de la gente del Rojo: "Vivo en Avellaneda y veo que los hinchas entienden el momento del club y siguen apoyando". A pesar de eso sostuvo: "Cuando me llamaron, el club fue claro con la situación en la que se encontraba. Entiendo las reglas del fútbol y que hay que ganar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario