jueves, 9 de marzo de 2023

Ricardo Pessagno: "Tengo la esperanza de que estos jugadores y este técnico nos sacarán adelante.-"

Ricardo Pessagno estuvo en Siempre del Rojo Radio (Jueves 19 hs por Cítrica Radio): "Lamentablemente el otro día teníamos un partido casi ganado, pero vaivenes del juego provocaron el empate de Instituto. Crep que está fallando un tema psicológico en los jugadores, y el técnico dijo que van a atacar ese aspecto. Un equipo si se siente inseguro se cae, e Instituto empató. Pudimos ganarlo o perderlo, pero tengo la esperanza de que estos jugadores y este técnico nos sacarán adelante, pero soy consiente que hay que ganar y sobre todo en Avellaneda.- 

Me gusta la defensa que pondría mañana: Laso de arriba aporta, y el otro día fallamos de arriba en la pelota parada. Estoy de acuerdo con Báez de 4, no me gustaron ni Ostachuk ni Gómez.- Si Marcone no está en condiciones, me parece bien que podamos ver al chico Ortiz. Mejor que juegue de visitante, porque de local la presión es otra.- Jugará en cancha chica y quizá esté habituado a hacerlo en la reserva. Con Mulet está bien. Y si Barcia no puede jugar, está bien lo que pone. Es el equipo que debe sostener, porque siempre tuvo que cambiar por lesiones o expulsiones.- Me parece que el primer cambio es Hidalgo, que se movió bien el otro día.- Ojalá banquemos este proyecto: entiendo a la gente, necesitamos los tres puntos, pero tampoco veo que las cosas mejoren con otro técnico.- Muchos piensan que se tiene que ir, yo creo que hay que darle más oportunidad, pero reconozco que los puntos son claves.-

El tema arbitraje este año no nos está perjudicando, y es lo que pedimos siempre, hace varios años.- Tenían errores garrafales.- Ahora, se cobra lo que pasa en la cancha, me parece bien. De Echenique me acuerdo de partidos no muy felices, pero ahora está en VAR. Espero lo mejor, sin perder de vista que jugamos en cancha de Barracas Central.- El VAR a mi me gusta, aunque haya problemas interpretativos, pero en los offsides es incuestionable.- El offside es un tema clave, antes había goles mal cobrados, así que el VAR me parece saludable.-

En el MIA nos juntamos cada 15 días con Benjamín y Olguín, tratando de ver que se puede aportar para que el club esté mejor. Apostamos por la buena senda, que es lo que queremos todos. Hacemos política seis meses antes, ahora hay que ser un hincha más y esperar que Independiente gane y la gente esté contenta.- Espero que mañana vengamos con los tres puntos, es importante que siga este técnico, porque no hay un plan B. Pero en el fútbol los resultados son lapidarios.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.