Por TyC Sports
El jugador reclama una deuda de dos millones de dólares por su contrato y el organismo madre del fútbol instó al Rojo a pagarle.
Independiente atraviesa un difícil momento económico, con deudas por el pase de algunos futbolistas, y en las últimas horas recibió un durísimo revés judicial por parte de la FIFA por el caso de Fernando Gaibor, quien le reclama una deuda de dos millones de dólares por su contrato.
El conflicto empezó en agosto de 2020, cuando el ecuatoriano debía regresar a Avellaneda luego de que el préstamo en el Al Wasl de Emiratos Arabes caducara. Sin embargo, el futbolista aseguró que se declaraba con el pase libre por falta de pago del Rojo, que lo había comprado en 4.200.000 dólares al Emelec, por pedido de Ariel Holan, en 2018.
Luego de cumplir con el contrato con los árabes, regresó a su país natal y jamás se presentó a los entrenamientos en Villa Domínico. El jugador reclamaba deudas salariales y desde la dirigencia liderada por Hugo Moyano del Rojo sostenían lo contrario, que estaban al día con los pagos. Ante las diferencias, Gaibor intimó al club y terminaron en instancias judiciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario