Por TyC Sports.-
Los dos futbolistas eran de los principales titulares en el equipo que dirigía Leandro Stillitano y ya se recuperaron de sus lesiones.
Mauricio Cuero y Edgar Elizalde, dos futbolistas de Independiente, volvieron a entrenarse a la par del grupo esta mañana en Villa Domínico, luego de las lesiones que sufrieron en febrero y en la previa al partido de Copa Argentina que tienen el domingo ante Club Ciudad de Bolívar.
Elizalde se lesionó en la fecha 3 de la Liga Profesional ante Vélez y se rompió los meniscos de la rodilla izquierda, por lo que tuvieron que operarlo y estipulaban que se iba a perder entre seis y ocho semanas de recuperación. El uruguayo tiene chances de jugar este domingo por la Copa.
Por su parte, Mauricio Cuero sufrió un desgarro del recto anterior en el cuádriceps de la pierna derecha en los entrenamientos a fines de febrero y desde la fecha 5 que el Rojo no cuentan con él. A pesar de su recuperación, no sería tenido en cuenta por el entrenador Pedro Monzón, aunque podría llegar a concentrar.
Chila Márquez será operado este jueves
Por otro lado, Rodrigo Márquez, uno de los delanteros de Independiente, será operado este jueves por el médico Gustavo Rios por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento. Luego de eso tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario