Por TyC Sports.-
El vicepresidente primero del Rojo se refirió, en declaraciones radiales, sobre el posible sucesor de Leandro Stillitano.
Más allá del buen inicio del interinato de Pedro Monzón, con el triunfo 3-0 sobre Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente busca entrenador. Es por esa razón que Néstro Grindetti, vicepresidente primero del Rojo, tomó la palabra al respecto y fue polémico.
“La capacidad económica nos condiciona muchísimo para traer técnicos de primera línea”, sostuvo el dirigente del conjunto de Avellaneda en diálogo radial con Futurock. Vale mencionar que el club está en crisis financiera, razón por la que se apostó a principio de 2023 por Leandro Stillitano, un DT sin experiencia y barato para los parámetros que se manejan en el fútbol.
Esta frase polémica, además, surge en medio de las negociaciones que la institución está llevando a cabo con Ricardo Zielinski para que se haga cargo del primer equipo.
A su vez, Grindetti afirmó: "Creo que el sábado (ante San Lorenzo) dirige el Moncho, pero la semana que viene seguramente tengamos nuevo DT". El Rojo se mide ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, desde las 19.
Lo expuesto por el directivo se contrapone con el deseo de Monzón, quien manifestó sus ganas de seguir en el cargo: "Tengo ganas de seguir siendo el entrenador, pero no depende de mí sino del dirigente que crea. Cualquiera que venga yo voy a ser el primero en pedirle a Dios que le vaya a bien porque soy hincha, lo siento y quiero que le vaya bien. Puede ser que esto se termine después de las doce pero estoy contento y agradecido a la dirigencia que me dio este lugar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario