Por TyC Sports
Los jóvenes delanteros extendieron sus vínculos con el Rojo, ambos con cláusulas millonarias.
Mientras planifica del encuentro del próximo viernes frente a Barracas Central, en medio de una crisis futbolística que tiene en la cuerda floja al DT Leandro Stillitano, Independiente piensa a futuro: le renovó a Rodrigo Márquez y Nicolás Vallejo.
Independiente oficializó las renovaciones de Márquez y Vallejo
Los delanteros, que suelen ser jugadores utilizados por el entrenador, extendieron sus vínculos con cláusulas millonarias, pero con distinta duración. Márquez, que lleva disputados 46 partidos 2 goles convertidos con la casaca del Rojo, firmó por dos años más hasta diciembre de 2025, con una cláusula de 20 millones de dólares.
Vallejo, por su parte, seguirá en el club hasta diciembre de 2026, con una cláusula de 20.000.000 de la moneda estadounidense. Vale mencionar que debutó en Independiente en la Copa de la Liga 2022 ante Atlético Tucumán y, desde aquel entonces, disputó una totalidad de 16 partidos y anotó dos tantos, uno ante Arsenal y otro ante Boca en La Bombonera.
Marcone no jugará en Independiente frente a Barracas Central
El mediocampista del Rojo padece una pubalgia y será la gran ausencia del equipo ante el Guapo.
Tras el empate 2-2 ante Instituto, Independiente se prepara para un partido clave contra Barracas Central el viernes a las 17, ya que podría determinar el futuro de Leandro Stillitano. Ante esto, el entrenador tomó la decisión de que Iván Marcone no juegue.
El mediocampista del Rojo padece una pubalgia desde hace un tiempo, en que se viene infiltrando para poder ser parte del once inicial. No obstante, más allá del deseo del jugador, la idea es que tenga descanso para encontrar su mejor forma.
Es por esto último que el capitán no ensayó durante la semana con los titulares, puesto que el DT y sus colaboradores decidieron que pare y, por ende, no será de la partida ante el Guapo. Puede que Marcone reaparezca el otro fin de semana cuando Colón visite al conjunto de Avellaneda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario