Por TyC Sports.-
Tras igualar 2-2 ante Colón y llevar siete partidos sin conocer la victoria, la gente del Rojo se acercó a la zona de palcos del estadio para increpar a los dirigentes.
Independiente y Colón empataron 2-2 en el Libertadores de América Enrique Bochini, en lo que fue un encuentro para infarto. El Rojo lo tenía ganado sobre el final por un penal insólito, pero el Sabalero lo empató. Esto, además de poner en duda la continuidad de Leandro Stillitano como entrenador -continuará en su cargo-, hizo que los hinchas explotaran y fueran a increpar a los dirigentes.
Tras la igualdad, un grupo de socios se dirigió al hall de la Platea Arsenio Erico e insultó al presidente Fabián Doman, además de pedirle que saliera a dar explicaciones por el presente del club. Se vivió un momento tenso en la zona de la salida de los palcos, con gritos y reproches. Antes, mientras se iban los jugadores al vestuario, fueron silbados por todo el estadio.
Ya el sábado había empezado de mala manera para el conjunto de Avellaneda, ya que apareció un fuerte pasacalle. En las inmediaciones del Libertadores de América, el cartel no llevó firma: "Destino a la B". A su vez, estaban escritos los nombres del presidente y vicepresidentes, Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti, sumados al de otros directivos como Daniel Seaone y Carlos Montaña.
Además, también aparecen los apellidos de Jorge Damiani y Cristian Ritondo, quienes fueron parte de la lista de este espacio en las elecciones pasadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario