sábado, 31 de mayo de 2014

Alberto Eirín: "Me dí cuenta que Ducatenzeiller iba a ser más ladrón que Héctor Grondona"

Alberto Eirín estuvo en ZONA LIBERADA, aclarando sobre unos twitts surgidos en la semana. Eirín dijo: "Yo no estuve con Ducatenzeiller, sino que Ducatenzeiller estuvo en la CD de Pedro Iso-Galano de 2000 a 2003 donde yo estaba. Yo antes fuí opositor a Héctor Grondona, renuncié por cosas que él hizo y lo combatí. Me fuí con Pedro Iso porque Grondona lo expulsó de Lista Roja para no dejarlo participar.- Entonces me fuí con Iso y participamos por fuera de Lista Roja, a través de Juventud Independiente. José Luis Kelly y Pascual Pietravallo estuvieron en Independiente Místico y se fueron.- Kelly votó en contra en el último balance. Pero Kelly no se fue a la agrupación. El me dijo que algunos que estuvieron con ellos se fue a la agrupación." El conductor del programa, Andrés Barbagallo, aclaró que quien estuvo en Independiente Místico y renunció para ir a la agrupación fue Omar Filardi, y que él ahora está apoyando con todo a la Agrupación Independiente. A lo que Eirín respondió que hacer política para Independiente es algo positivo y que él lo hizo para Lista Roja.-   Eirín dijo: "Nosotros criticabamos a Comparada porque teníamos elementos para hacerlo, y eso es hacer política y creemos que en beneficio del club. El tiempo nos daba la razón, lamentablemente lo que anticipabamos se iba dando.- Yo dije que cuando Comparada en 2008 dijo que inauguraría la cancha en Febrero, yo dije que si eso ocurría, me ponía una remera blanca que dijera "Perdón Comparada".-  Barbagallo denunció que Cantero sobrepresupuestó el precio de la construcción del paredón en Domínico y que, ante su amenaza de denunciarlo, renunció.- Eirín retomó: "En 2002, había 450 empleados, hoy hay más de 700.- En ese momento, con las ventas de Vuoso y Forlán, habíamos dejado el club 0 km, de 27 millones de deuda se bajó a 8, una baja sustancial entre 1999 y 2002 que está reflejada en los balances.- Fue Ducatenzeiller quien endeudó al club. Hoy se deben 60 millones de Dólares.- Yo metí en Sportivo Alsina 450 personas para Ducatenzeiller, y él me ofreció un cargo de Representante Asambleista. Yo me opuse porque era Comisión Directiva.- Ducatenzeiller iba de candidato a Presidente y antes era secretario deportivo en la lista de Iso-Galano.- Yo hice campaña para Ducatenzeiller, pero no integré su lista porque me quería poner de representante asambleista y quería poner a todos sus amigos en Comisión Directiva. Hoy hay muchos que  estuvieron con Comparada y quieren volver, pero daré los nombres cuando aparezcan las listas. Me dí cuenta que Ducatenzeiller iba a ser más ladrón que Héctor Grondona y en esa cena les dije a mis amigos "ojo con este".-  Pasando a jugadores que trajo al club dijo Eirín: "Traje a Villavicencio gratis.- A Bastianini no lo conozco, le hice un juicio al padre, quien aclaró que Bochini nunca le pidió plata para incluir a su hijo.- Yo jamás lo ví ni hablé con el padre de Bastianini, no lo conozco.- Otro jugador que traje gratis con 15 años fue Adrián gabbarini, directamente desde el club de origen. A Osvaldo López, padre de Gustavo, lo metí yo en la subcomisión infantil, y gracias a eso, su hijo no quedó libre.- También en mi época de futbol amateur estaban Ustari, Assmann, Chuco Sosa, que luego se vendieron dejando plata al club." "Cuando Pedro Iso bajó las escaleras del club el día que lo increpaban, yo estaba a su lado.- Yo seguí porque seguimos todos.- Yo no ví a nadie escupiendo a Pedro Iso, lo acompañé hasta el coche.- Yo no ví a nadie que lo escupiera.- Jamás Pedro Iso me dijo que nadie lo escupiera. A una persona de la CD le dije que tengo pruebas de que Comparada se quedó con la plata que le correspondía a Aguero por su pase. ¿Pruebas? Lo escuché yo al padre.- Y doy mi nombre, Alberto Eirín. " El audio aquí.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.