viernes, 30 de mayo de 2014

Omar De Felippe: “No hay que especular”


Luego de la práctica matutina en Villa Domínico y previo a próximo choque ante Instituto, en Córdoba, Omar De Felippe dialogó en rueda de prensa. Pidió tranquilidad, aseguró que no van a especular con los resultados y confirmó el equipo.
El entrenar de Independiente, se prepara para el duelo de este domingo que podría darle el tercer puesto que reubique al club en primera división. Ante la baja de Claudio Morel Rodríguez por expulsión, el recuperado Federico Mancuello ocupará su lugar en el 11 titular. “Será el único cambio, por ahora” expresó.
“No hay que especular” contó el DT ya que “No lo hemos hecho demasiado bien, las veces que entregamos terreno y la pelota, sufrimos”. De Felippe confesó además, que trabajó en la semana para “bajar la ansiedad” de los jugadores y que intentarán enfocarse únicamente en su partido: “Hay que estar tranquilos. La realidad se verá el domingo a las 5 de las tarde.”
“No hay que jugar el partido antes. Tenemos que abstraernos de lo que pase con Huracán y traer los 3 puntos” afirmó, en referencia al partido que jugará el globo ante unión, que podría determinar el ascenso del conjunto de Avellaneda.
El plantel de Independiente depende de sí mismo para alcanzar su objetivo, Omar deslizó que eso es un plus que “Nos saca presión”. Por otra parte, destacó: “Hay ocasiones límites donde los jugadores tiene que aparecer y es lo que han demostrado, estamos en un buen momento”.
Por último, el DT expresó sus anhelos para el fin de semana que se viene: “Ojalá los chicos hagan un partido con la misma actitud que los últimos” y luego concluyó: “Voy a estar feliz cuando logremos el ascenso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.