jueves, 22 de mayo de 2014

De Felippe: “Si está bien Insúa tiene que jugar”


Luego del entrenamiento del día de hoy, el director técnico de Independiente, dialogó en conferencia de prensa, en la cual aclaró dudas sobre el posible once inicial para enfrentar este sábado a Defensa y Justicia.
“Esta es una etapa donde se define todo”, faltando 3 partidos para que finalice el campeonato, estando Independiente a dos puntos del tercer puesto de ascenso. “Seguramente el equipo va a parecerse al que terminó jugando en Pergamino”, confirmó ante la duda de todos, agregando que  “Me gustó como terminó jugando el equipo el otro día”.
Sobre el nivel del juvenil Pizzini, el DT, opinó “Pizzini es un chico que tiene mucho potencial”, además expresó “Si está bien Insúa tiene que jugar”. A la espera de la notificación de acuerdo a la cantidad de fechas que recibirá el jugador Mancuello expulsado ante Ferro, De Felippe declaró “Sobre Mancuello estamos esperando la sanción. Ojala sean dos fechas”, con tono esperanzado.
“Asumimos la responsabilidad cuando el equipo no juega bien”, manifestó, que se tubo que hacer cargo casi todo el torneo. “El sábado tenemos que entrar a ganar los tres puntos”, aseguró. Concluyendo la conferencia, sostuvo que “Defensa es un rival complicado y con Banfield son los mejores equipos del torneo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.