martes, 27 de mayo de 2014

Daniel Bertoni: "No quiero ser el presidente para una sola agrupación sino que quiero la unidad de las agrupaciones"


Daniel Bertoni, pasó por los micrófonos de Sangre Roja y manifestó: “En este comité de crisis hay gente que pertenece al pasado. Ellos quieren otra cosa. Por ahí no quieren la quiebra con continuidad como hizo Newell’s, quizás quieren entrar en otra convocatoria para poder cobrar lo que no es real. Ellos le han hecho mucho daño a Independiente y lo van a seguir haciendo porque quieren cobrar cosas que no existen. Con eso quieren ganar ellos”.
“Andan dando vueltas todos los que han estado anteriormente. Por eso, ojo cuando se escuchan a las otras listas que les quieren hacer creer a la gente que van a poner plata cuando en realidad acá nadie va a poner plata. Hay que buscar el dinero por marketing o mismo por las entradas”, continuó.
A su vez, añadió: “En cualquier momento voy a tomar la decisión si me presento en las elecciones, queda poco tiempo. Quiero ser presidente de la unidad. No quiero ser el presidente para una sola agrupación sino que quiero la unidad de las agrupaciones y de gente buena que no le haya hecho daño a Independiente”. Y dejó bien en claro que, hasta el momento, no tiene definido “con qué agrupación” irá.
“Hay muchos que se lanzan a la candidatura por beneficio propio, yo no. En la parte económica tengo gente especializada para ello. No puedo ocuparme de todas las áreas, por eso busqué ayuda. Yo me voy a encargar de lo futbolístico. En la parte de la seguridad también tengo personas idóneas, mismo en lo legal, que nos van a ayudar para poder sobrellevar esta crisis por la que atraviesa el club”, explicó.
Al mismo tiempo, Bertoni agregó: “En cada lugar quiero tener personas especializadas para poder llevar adelante a Independiente. No podemos ser improvisados como se ha sido hasta ahora, que pensaron en el bolsillo de cada uno. Nosotros vamos por club. Si me postulo y me comprometo es porque lo voy a hacer. Quiero la estabilidad económica”.
Por otra parte, se atrevió a comentar uno de sus objetivos en caso de candidatearse como presidente: “Tenemos que pensar en la gente del interior también, pero que no sea un verso para obtener votos, sino para que todas las peñas y la gente que reside allí puedan tener lo mismo que los que viven acá en Capital Federal. Que puedan viajar, acercarse al club, estar en la vida cotidiana aunque sea desde lo lejos”.
“No voy a traer a cualquiera, voy a traer gente que tenga historia no solamente aquí sino también en el exterior y que quiera a Independiente”, lanzó.
“Quiero que la unidad no solamente sea con la gente de las demás agrupaciones, sino también de los hinchas. Ellos tienen que saber qué es lo que está pasando en el club, por eso son parte. Acá a los simpatizantes se los subestima demasiado. Se les ha mentido tanto que me da asco. Es vergonzoso lo que han hecho y como siguen mintiendo. Estos que lo hicieron se piensan que porque son políticos saben más que yo que fui jugador. Ser político no quiere decir que sean mejor y que yo no pueda ser un buen presidente”,declaró con contundencia.
¿Gabriel Milito está entre sus pensamientos como posible director técnico del club?:“Está en mis planes porque ama a Independiente, quiero que se prepare para ser el DT del club. Hoy está De Felippe, es un tipo serio, hay que brindarle todo nuestro apoyo porque seguramente va a hacer todo para subirnos, pero Gaby está en el proyecto futbolístico que yo tengo. También hablé con jugadores campeones en el 2002, que están preparándose para ser técnicos”, confesó Daniel.
Ya sobre el final de la entrevista, deslizó: “Hay que destacar que se ha perdido la honestidad. Muchos quieren ganar las elecciones por la fuerza, porque no tienen capacidad para pensar. Por eso el socio tiene que elegir bien y saber a quién va a votar”, y concluyó que tiene por objetivo que “Independiente vuelva a ser el de antes y que vaya por la gloria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.