viernes, 30 de mayo de 2014

Clarin: Subió el premio al plantel por ascender


Subió el premio al plantel por ascender


Clarín Primera B NacionalEn principio, los jugadores se iban a repartir 600 mil dólares por lograr el objetivo. Ahora, a esa cifra se le sumarían 500 mil pesos.

Repetir para volver. ¿Cómo es eso? Si Independiente repite en las dos últimas fechas lo que hizo en los dos últimos partidos de la primera ronda, ascenderá sin tener que pensar en los resultados de Huracán. En la 20ª jornada le ganó 2-0 a Instituto en el Libertadores de América y luego, en la 21ª fecha, superó a Patronato en Paraná por 1 a 0. Ahora enfrentará a los mismos rivales (con la localía invertida) en el decisivo final de la B Nacional. Los jugadores están concentrados en lograr esas dos victorias necesarias para lograr el objetivo. Y desde el Departamento de Fútbol, para motivar un poco más al plantel, decidieron aumentar el premio estipulado por ascender.
A los 600 mil dólares que los hombres aportantes de la Agrupación Independiente y allegados habían prometido y firmado en el acuerdo homologado por la AFA con el oficialismo tras la salida del presidente Javier Cantero, ahora le sumaron un plus de 500 mil pesos.
Los dirigidos por Omar De Felippe ya fueron informados, así como también que el sueldo adeudado del mes de abril será depositado la semana que viene.
Con lo económico al parecer, resuelto, el entrenador armó ayer un ensayo de fútbol en el predio de Camioneros, donde luego el plantel comió un asado con la presencia de Hugo Moyano. Y allí paró lo que se estipula que será la formación que el domingo desde las 17 visitará a Instituto en Alta Córdoba (con el arbitraje de Patricio Loustau). Finalmente, Federico Mancuello ocupó el lateral izquierdo en reemplazo del expulsado Claudio Morel Rodríguez.
Los 11, de no mediar sorpresas, serán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Mancuello; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Federico Insúa, Daniel Montenegro; y Sebastián Penco.
Por otra parte, algunas publicaciones de Noray Nakis en su cuenta de Twitter levantaron polémica.
“Lo del domingo está echo”, escribió (con falta de ortografía incluida) @noraynakis en respuesta a varios simpatizantes durante la tarde de ayer. ¿A qué se refirió Nakis? Un usuario le consultó si “¿quiso decir que está comprado el partido?”. El presidente de Deportivo Armenio, lejos de aclarar la cuestión, sembró aún más las suspicacias.
“Es tu interpretación”, fue su única respuesta.
Más allá de estas desafortunadas palabras, Independiente sólo piensa en traerse los tres puntos de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.