sábado, 31 de mayo de 2014

Ricardo Bochini: “Los últimos dirigentes hicieron las cosas mal, hay que esperar a los nuevos”.


Ricardo Bochini habló en InfiernoRojo Radio sobre la actualidad de Independiente y opinó sobre el panorama político, faltando casi un mes para las elecciones presidenciales en el Club: “Los últimos dirigentes hicieron las cosas mal, hay que esperar a los nuevos”.
“Independiente tiene la gran posibilidad de depender de uno mismo”, expresó Ricardo Bochini en InfiernoRojo Radio sobre la chance de de lograr el objetivo del ascenso. “Teniendo la pelota, con jugadores de buena técnica, se crean situaciones. Por eso levantó el equipo. Aunque ligó un poco”, agregó.
En relación a la inclusión de Christian Ortiz, jugador recomendado por él, a la lista de concentrados ante Douglas Haid, Bochini confesó: “Había perdido la esperanza con Ortíz porque se había lesionado mucho. En Uruguay le había visto buenas condiciones”.
Faltando casi un mes para las elecciones presidenciales, el Bocha fue consultado sobre qué expectativas tiene para el futuro del Club: “Los últimos dirigentes que pasaron hicieron las cosas mal. Hay que esperar para conocer a los nuevos”. Y concluyó: “Hablé con Bertoni y me dijo que seguro se iba a presentar. A lo mejor se está preparando para lo futuro. Podría ser”.
Por último, se refirió al próximo partido ante Instituto y se mostró optimista ante la posibilidad de concretar el ascenso a Primera División. “Voy a estar en Córdoba el próximo domingo”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.