viernes, 30 de mayo de 2014

Julio Comparada: "Nunca me imaginé ver a Independiente así después de ganar la Copa."

La Visera pudo acceder hace instantes a una charla telefónica mano a mano con el ex Presidente Julio Comparada, quién sigue muy molesto por el accionar de Javier Cantero hacia su persona. "Montó una gran mentira en mi contra, yo no me robé un peso de Independiente".

Fué papá hace un año y medio y sigue dedicando su tiempo a su familia y a su trabajo."No es el momento de salir a aclarar nada. Cantero creó una gran cantidad de mentiras sobre mi que la gente le creyó." "Hoy el tiempo demuestra quién es Javier Cantero, un gran mentiroso y una mala persona".

Sobre el presente opinó: "Duplicó el pasivo y nos mandó al descenso. Y todavía me sigue culpando a mi. Mintió en todo y no pudo comprobar nada." "Independiente tiene que ascender. Nunca me imaginé ver a Independiente así después de ganar la Copa."

El dice que no robó: "No le robé un peso a Independiente, no lo necesito. Avalé prestamos con mi patrimonio y hoy los sigo pagando. Eso no lo dijo Cantero". "Me rodeé de algunas personas equivocadas, ellas sabran si tienen la conciencia tranquila. Yo si."

Cerró la charla autorizándome a publicar detalles de ella aclarando que no es una nota sino una charla informal. Que cuando sea el momento va a salir a hablar y "Se le va a caer la careta a ese mentiroso".

Cuando nadie lo esperaba.... habló Comparada.

Por Luis La Torre


Fuente: Click aqui