sábado, 31 de mayo de 2014

Alberto Eirín: "Quiero saber cuando está cobrando el equipo de Milito"


Como es habitual, ALBERTO EIRIN estuvo en EMOCION ROJA representando al Círculo de Asociados a Independiente, hablando sobre los dichos de Noray acerca de que buscará integrarse a Nueva Generación Roja (la lista a través de la cual Julio Comparada fue presidente) o por Gente de Independiente (la plataforma de Ducatenzeiller).- Eirín dijo: "La política es así, hablan con uno y después lo niegan. Es una lástima que Noray no pueda hacerlo por Identidad Roja. Sabe mucho de futbol y con él no haría falta un manager. Hay agrupaciones que ya hablan de un manager, pero ¿vendrá gratis? La lista Roja fue muy criticada en 1994 cuando Jorge Bottaro puso 4 gerentas. Lógico que no se puede tener 27 gerentes como Boca o River, porque debe casi $ 600.000.000.- Que no quieran tribunear o quedar bien con Milito. Hay que ser realista. Quiero saber cuanto está cobrando el equipo de Milito. ¿Está gratis Milito? No lo sé, quiero saberlo.- Quiero ver cuantos chicos va a sacar por año, porque es todo muy lindo pero a los jugadores de talento no los veo. El Bocha cobra un sueldo, antes en 2002 era el encargado del selectivo. El que tenía conocimiento, lo hacía jugar con equipos grandes, pero Milito los hace jugar con equipos que no quiero desmerecer ( Nota propia: Hoy ganaron 9-0 a Chicago).- Hay que foguear a los chicos con equipos serios. Pero como acá nadie sabe de futbol, pasan estas cosas. ¿Te crees que Noray va a buscar un manager? ¿Para que?  Los managers no quieren que los juveniles salgan porque el negocio es traer jugadores de afuera, especialmente los que llegan lesionados. Hay personas que tienen lista y no van a ser candidatos (Moyano, Grinbank) y otros que quieren serlo y no la tienen (Nakis).- Por culpa de Rodolfo Ferro pueden pararse las elecciones, y quizá eso puede ser lo mejor para el socio.- Queda muy poco tiempo para campaña, por eso pregonamos la unidad siempre que no haya gente que haya estado con Comparada o Ducatenzeiller.-  Yo a Grinbank lo conozco, participaba de las reuniones de C.D sin ser miembro cuando asumió Pedro Iso en 2000.- En esos dos años y medio, Independiente estaba muy mal económicamente y en el promedio, pero vendimos en 2002 a Vuoso y Forlán, entraron al club U$S 8.500.000, y recién ahí puso la plata Grinbank. ¿Porqué no puso plata antes? Que la ponga ahora para comprar jugadores.- No se quiere candidatear para no gastar plata en campaña. En cambio, es mentira que Fernando Montenegro haya escupido a Pedro Iso.- pedro bajó de la escalera de mi brazo, le dijeron cosas pero nadie lo escupió y se fue por la puerta grande. Yo lo acompañé hasta el auto.- YO NO VI A NADIE QUE HAYA ESCUPIDO, con total sinceridad lo digo.- Hasta la puerta de la sede y hasta su auto, no ví a nadie que lo escupiera a Don Pedro." "Es poco serio que a un mes de la elección, todavía no haya ningún candidato definido en ninguna lista. " Un oyente manifestó su preferencia por Grinbank para las elecciones y el conductor del programa coincidió con él en que Bertoni no está capacitado para ser presidente. Eirín dijo: "Yo había dicho que Bertoni iba a acercarse a Lista Roja. Independiente Místico incrementó la plantilla de personal con muchos ñoquis. Pedro Iso me ensañaba que en un club, para que las cosas vayan bien, si entran 100 pesos hay que gastar 99 y no 101."El audio aquí.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.