viernes, 23 de mayo de 2014

Ricardo Pavoni: “Los chicos no tienen nada que ver con que el equipo esté en la B y reciben cargadas."

El entrenador de la cuarta división, Ricardo Pavoni (junto a Francisco Sá), manifestó que la mala situación de la institución no opaca al trabajo que se realiza en la formación de futbolistas, ya que han surgido numerosos chicos que hoy pertenecen a la Primera.

El ex lateral del Rojo dialogó con “¡Independiente, el Gran Campeón!” por AM 1220, donde contó cómo le toca vivir este momento, en el cual se encuentra trabajando en el club. “Los chicos no tienen nada que ver con que el equipo esté en la B y reciben cargadas. Nosotros hablamos mucho con ellos y les decimos que deben pensar en que están defendiendo estos colores”, expresó el “Chivo”.

En otro orden, el uruguayo que fue capitán en la Intercontinental de 1973 se refirió a la actualidad del conjunto que dirige Omar De Felippe. Sobre éste, expresó que ve con buenos ojos la inclusión de Sebastián Penco porque la mayoría de los rivales se resguardan bien al plantarse con dos líneas de cuatro. Ante esto, uno de los máximos ídolos de la entidad de Avellaneda, sugiere jugar desde adentro hacia afuera y tirar centros.

En la previa del Mundial de Brasil 2014, Pavoni analizó a la Selección Argentina: “(Alejandro) Sabella lleva a la gente que le va a responder y tiene un gran poderío en la ofensiva. El problema grave va a ser jugar en un país que tendrá en contra debido a la rivalidad futbolística que existe entre ambas naciones y a que el equipo argentino puede ser un cuco para los locales en este torneo”.

Por último, el ex defensor que participó de la Copa del Mundo de Alemania 1974 con la camiseta de Uruguay, afirmó que Oscar Washington Tabárez, técnico de la “Celeste”, es un gran formador de grupos y sabe que le puede dar cada jugador. El “Chivo” destacó al seleccionado oriental como un plantel humilde, en el que cada uno cumple su función y no hace más de lo que sabe.

DANIEL GALOTO, RICARDO BERGARA
TRASCRIPCIÓN: ALAN MENDELEVICH
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.