jueves, 17 de septiembre de 2015

Claudio Aquino: "Lo que más deseo es volver lo antes posible a las canchas "

Claudio Aquino estuvo en Zona Liberada, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Andrés Barbagallo sobre la etapa de la recuperación que transita respecto de su grave lesión jugando contra Estudiantes: "Me hice unas placas, estoy rehabilitándome normalmente, ya no tengo la bota de yeso.- Gracias por preocuparse.
El Sábado contra Rácing hicimos un gran partido y los goles llegaron.- Ayer también me gustó el equipo y se pudo pasar de fase.- Tenemos gente en el medio que juega y hace jugar y ellos trataron de evitar eso, buscaban el pelotazo para generar algo.- El Cebolla es un gran jugador, se está adaptando al grupo, y cuando entra marca la diferencia, es un jugador de jerarquía que puede generar cualquier situación de gol en cualquier momento.-
Independiente es un equipo grande, hay muchos jugadores que pueden jugar, el técnico opta por once, y los que no están bien enseguida se dan cuenta de que hay otro en condiciones.- 
Lo que más deseo es volver lo antes posible, volver a las canchas y hacerlo como lo hacía siempre.- 
Al hincha que esté tranquilo, que tanto yo como mis compañeros dejamos la vida en la cancha por Independiente y en estos partidos demostramos para que estamos"
Pronto audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.