domingo, 27 de septiembre de 2015

Daniel Ferro: "Queremos reflotar la Lista Roja para cuando llegue el momento"

Daniel Ferro, Secretario general de Lista Roja, pudo ser escuchado a través de este audio grabado el 21/9/15 en la presentación del multiespacio de Lista Roja del 24/9/15, y emitido hoy 27/9/15 en Independiente el gran campeón!: "El salón cambió muchísimo, hicimos unas gigantografías hermosas, y lo vamos a utilizar para distintos eventos, charlas con futbolistas, técnicos, periodistas, y también reuniones y eventos con gente del arte y la cultura.- Se hizo un video con hechos históricos, desde el 6/3/1934 cuando se constituyó nuestra lista, son 81 años dedicados al club. La historia es grandísima y gloriosa, incluyendo a los dirigentes que la hicieron.
Carlos Bottaro inauguró la sede, Sande ganó campeonatos, obras con Julio Grondona, el colegio primario y secundario, haber conseguido el predio de Domínico bajo la conducción de Lista Roja... El video es emocionante, incluye la victoria de Córdoba, y se ve el sentimiento de estos dirigentes.- independiente es mucho más grande de lo que muchos piensan. Hay que estar en Independiente para ver lo grande que es. Fuí candidato a presidente y al viajar por el interior del país me relacionan con independiente y me ofrecen chicos y sugerencias.-
No estamos haciendo política electoralista, ya que faltan dos años y medio (para las elecciones). Si queremos reflotar la Lista Roja para cuando llegue el momento, y nos presentaremos como hicimos siempre.- Queremos llegar al club, conducirlo con gente capaz que hay en Lista Roja, y respetando a cada socio y a la entidad."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.