viernes, 25 de septiembre de 2015

Martín Benítez: “De Independiente me tienen que echar a las patadas”

Por Matías Gandi para ERP (El rojo es mi pasión)
El jugador de Independiente, Martín Benítez, dialogó con el programa de TyC Sports, ‘Libero’, tras la victoria ante Olimpia. “Para la historia de Independiente es muy importante ganar la Sudamericana”, expresó.

“Estamos en un buen momento, venimos en levantada”, aseguró.
Luego, el misionero, contó que “tenemos que estar tranquilos, ayer se hizo un gran partido”, y que “hay que ir partido a partido”.
Además se mostró contento porque “Independiente levantó en todos los aspectos. En este semestre levantamos mucho, perdimos un solo partido”
En cuanto a sus inicios y su presente en el club, confesó:“Me tocó debutar muy chico. En el momento que me tocó debutar el club no estaba muy bien”. “La llegada de Mauricio (Pellegrino) me hizo muy bien. Es bueno nunca bajar los brazos y seguir para adelante”, agregó
“De Independiente no me iba a ir así nomas. De Independiente me tienen que echar a las patadas, porque se lo que es y la historia que tiene”, afirmó.
“Cuando era chico me gustaban Saviola, el ‘Kun’ y Tévez”, contó.
También, se refirió a la llegada de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez a la institución “a nosotros nos va a ayudar mucho. Nos llena de orgullo estar al lado de un compañero así”. “Me dijo algunas cosas que tengo que mejorar y eso es muy importantes”, añadió.
“Cuando vuelva Mancuello va a ser muy importante para el equipo”, aseveró el delantero.
Por último, hizo referencia al paso de Jorge Almirón por el ‘Rojo’ “estamos en la Sudamericana porque hicimos 33 puntos con Jorge Almirón. Nos llevamos muchas cosas de él y su cuerpo técnico”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.