domingo, 20 de septiembre de 2015

Ricardo Pavoni: "Olimpia debería darle a Independiente, mínimo, 5.000 entradas"

Ricardo Elbio Pavoni, "El capitán de América", estuvo dialogando con Daniel Galoto en Independiente el gran Campeón!, sobre su labor, sobre la actualidad del equipo y sobre el futuro copero: "Estoy siempre viajando, lamentablemente para Uds que me han llamado y no he podido atenderlos, pido mil disculpas.- Hemos ido a Rufino esta semana. Se ha hecho bien el trabajo. Cuando vamos con Jorge Griffa se hace una charla teórica y luego un trabajo en el campo con dos equipos.- Mostramos las jugadas, como es.- Hablamos con las peñas, con los técnicos de las peñas que saben quienes son los buenos jugadores porque los tienen todo el año. Y se hace mucho más viable este trabajo, además de que vienen muchos chicos a probarse.-

El fútbol paraguayo es un fútbol de meter, de gente de personalidad.- Independiente es un equipo que mantiene ese plus de Rey de Copas y su historia, pese a que hace tiempo no estamos en finales.- ¿Como jugás con la historia? Atacándolo, como hizo contra Rácing: en mi casa mando yo, y le salió bárbaro.- Hay que aprovechar eso cuando jugas con un equipo que viene a ver que pasa.- Tenés que mostrar los dientes para que mantengan el respeto. Dientes apretados y las ganas de ganar siempre.-
Contra Olimpia jugué, también cuando yo dirigía a Libertad.- El Olimpia lo manejaba Luis Cubilla.- En un momento  echaron al 4 y al 11, quedó en banda la punta izquierda.- Cubilla me decía "hacé cambio" y yo le decía "no, hacelo vos".- Si Independiente lo puede avasallar, allá van a dejar de alentar demasiado.- Yo creo que a Independiente hay que darle más de 2500 entradas, porque lleva mucha gente, Paraguay no es un país lejos y mucha gente va a ir, además de que hay muchos argentinos allá.- Mínimo habría que darle 5.000 entradas.-
Rufino, Comodoro, Villa maría y otro más es mi próximo itinerario."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.