lunes, 28 de septiembre de 2015

Mauricio Pellegrino: "Fuimos màs que ellos y siempre quisimos ganar el partido"

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa ayer tras el empate ante Lanús, y este es el audio emitido por Rojos de pasión, por AM 1490 Radio Gama: "El primer tiempo tendríamos que haber hecho algùn gol y nos fuimos perdiendo, me da bronca.- Lanùs es un equipo fuerte pero fuimos màs que ellos y siempre quisimos ganar el partido.- El equipo tuvo paciencia a pesar de ir perdiendo, a los 30 del segundo lo tuvimos ahì, pero con los cambios perdimos un poco el balance.- Creo que el equipo mantuvo una lìnea, los que tuvieron su oportunidad caso Vidal lo hicieron bien y eso es bueno.-
Creo que vamos a llegar bien al Miércoles, pero el objetivo eran los tres puntos.- Habìa dos o tres chicos como el marciano que le tenía que dar un descanso.- A Benitez querìa darle 50 minutos. Asì y todo hemos jugado contra un equipo que en su cancha es duro y pudimos llevarnos algo màs.- Cuando entrò el Cebolla pensé que con èl de media punta podìamos tener màs juego por dentro, por eso apostamos a ese cambio.- Yo querìa que jugaran 30/35 minutos como mucho Vera y Cebolla, y el objetivo està cumplido.- Tengo opciones para ponder, tengo un plantel competitivo que está trabajando bien y eso me da enviòn para adelante.- Todos nos jugamos mucho, nuestros jugadores tambièn y se nota cada vez màs.- Nuestro fùtbol es dificilísimo. Cebolla tuvo suerte de estar en varias ligas.- 
El gol está tres veces la pelota ahí, y no hemos tenido capacidad de sacarla y se comete la falta. Sirve para aprender.- El empate ya está.- Hicimos cambios y el equipo no se ha resentido.- 
Pisano y otros quedaron fuera porque querìa darle rodaje a otros jugadores.-
Imaguino en Paraguay un partido durìsimo, vamos a ir con la idea de marcar un gol o doa para cerrar la clasificación lo antes posible.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.