viernes, 25 de septiembre de 2015

Don Balón: El Kun Agüero se hartó de la dureza de la Premier y analiza volver al Rojo

Fuente: click aqui

Por "Don Balón", 25-9-15

El Kun está harto de la Premier. El crack del Manchester City está cansado de la brutalidad de la liga inglesa y estaría dispuesto a hacer las maletas rumbo a otro país. Su última lesión ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha desencadenado la ira del ariete. Siempre se ha hablado del interés del Real Madrid por incorporarlo en sus filas, pero el astro argentino se mantiene fiel a su etapa en el Atlético de Madrid y no firmará por el club blanco.



El Barça es otro de los equipos interesantes, pero la tripleta NeymarLuis Suárez y, por supuesto, Messile cerrarían las puertas de la titularidad. Descartando la Bundesliga y el Calcio, el PSG también andaría tras los pasos del internacional albiceleste y sería uno de los grandes favoritos por hacerse con los servicios del futbolista citizen.

Si finalmente, el ex rojiblanco no acabase en uno de los colosos de Europa su futuro estaría en Argentina.Tevez ya regresó en este mercado de pases a sus orígenes y ya ha contactado a su compatriota para que lo acompañe en su nueva aventura en tierras argentinas. ¿Volverá en el próximo mercado de pases o, a más tardar junio del 2016, Agüero a su amado Independiente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.