martes, 29 de septiembre de 2015

Ricardo Bochini: “Olimpia no es más que Independiente”

El máximo ídolo de la historia del club dialogó en exclusiva con Paladar Rojo y palpitó la final de mañana en Paraguay.
Consultado por el partido que imagina en el “Defensores del Chaco”, dijo: “Tenemos que ir a mejorar nuestro juego y ganar el partido, no sirve de nada especular. Hay que ir a hacer un gol porque se mejoro mucho en lo defensivo y es difícil que te hagan 3 goles”. Y agregó: “Por lo que vi, Olimpia no es más que Independiente y, salvo River, no hay equipos que jueguen mejor que nosotros”.

El “Bocha” también habló de algunos jugadores en particular que están en un gran nivel: “Uno tiene la vision despues de haber jugado tanto al futbol y Benitez siempre tuvo condiciones, a su capacidad goleadora, Benitez sumo las asistencias. Tiene mucho potencial”. Y sobre el “Cebolla”, manifestó: “Se tiene que poner 10 puntos físicamente para seguir sacando diferencias”.
Además, destacó: “Llegar lejos en la copa y clasificar a la Libertadores es cumplir un objetivo, no hay nada que festejar. Igualmente, Independiente mejoró mucho y tiene serias chances de ganar la Copa Sudamericana. Toda su historia Independiente tuvo hinchas que exigian. Eso es bueno porque te comprometes mas y logras resultados”.
Por último, habló del tema institucional y de las inferiores en el club: “Que la situación institucional este en calma influye mucho en los jugadores y en el cuerpo tecnico. Todo lo que es de inferiores, tanto cancha, pensión, alimentación, etc. crecio demasiado”. Y sumó: “Mi función en el club es captar jugadores, estoy en Wilde y viajamos por todos lados viendo chicos”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.