domingo, 27 de septiembre de 2015

Juan Torres: "Independiente había tocado fondo y hoy está asimando la nariz, deportiva y económicamente"

Juan Torres, presidente de Lista Roja, registró esta nota para Independiente el gran campeón! el pasado 24/9/15 en la presentación del Multiespacio "Forjadores de la historia roja" y fue emitido hoy al aire en dicho programa. Estos son los conceptos del entrevistado: "Hoy fue una noche emotiva, inolvidable.- La inauguración de este multiespacio, deseamos que sea para la comunidad roja y no sólo Lista Roja. El que quiera venir, libre y gratuitamente, podrá participar.- Le pusimos "forjadores de la historia roja" porque de esta casa han salido muchos dirigentes y ponerle nombre a uno sólo sería injusta.
Hemos homenajeado a Eber Baqueiro, y vinieron 5 agrupaciones, incluido el oficialismo. Estuvieron Bochini y Bertoni que no es poca cosa. Pusimos gibantografías de nuestros ídolos, y también uds, los periodistas, a quienes les queremos pedir que difundan las cosas que vamos a hacer a futuro. Bregamos por la unidad de Independiente, por crecer, por construir cosas, dejemos de destruir. Si hay voluntad política lo vamos a poder lograr.-
Se presentó un video con hechos históricos. Lista Roja hizo la cancha, la sede, Wilde, la escuela, salimos campeones internacionales, copas, recopas, supercopas, con jugadores salidos de la cantera en su mayoría, y apostamos a eso: a crecer, a que la gente se acerque a la Lista Roja. Y hoy vino. En Marzo cumplimos 82 años, es la lista política más longeva de la argentina, y esta historia no la podemos tirar a la basura. Hay que convocar gente que se sume al proyecto.
He visto que la sede actual ha sido remodelada y pintada, me parece que le falta más actividad social. Antes a las 7 no podías caminar, hoy está vacía.- Si bien el futbol es lo principal, somos un club social y deportivo, no sólo deportivo.-
Yo creo que se han hecho muchas cosas. independiente había tocado fondo deportiva, económica e institucionalmente. Hoy está volviendo a asomar la nariz, deportiva y económicamente. Lo veremos en el pr{oximo balance, aunque estén atrasados tendrá una baja importante el pasivo. Y los éxitos deportivos también traerán exitos económicos.- Primero está Independiente yd espués las listas o agrupaciones. Lo que esté bien vamos a apoyarlo. Hay que tarer proyectos, analizarlos y discutirlos, cada quien tiene un áera donde conoce más.- Con un buen contro presupuestario seguramente nos irá bien."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.