sábado, 26 de septiembre de 2015

Lucas Albertengo: "Estoy haciendo todo para ponerme 100% en la parte física.-"

Lucas Albertengo, delantero de Independiente, también fue entrevistado por Emoción Roja, previo al partido contra Lanús y al del Miércoles frente a Olimpia: "Hoy entrenamos a la tarde y quedamos concentrados para enfrentar a Lanús.- El equipo está bien, más ahora que se dan los resultados e incide en lo anímico.- Se podía haber hecho algún gol más, pero es muy bueno el resultado porque no nos hicieron goles de visitantes. hacer un gol allá sería muy bueno.- Nosotros haremos lo de siempre, tendremos nuestros cuidados, pero iremos a buscarlos, porque convirtiendo un gol nos tendrían que convertir tres, lo que es difícil que ocurra con la solidez que tiene hoy el equipo. 

El lo personal bien, no me va como en el semestre pasado, pero tranquilo. Son momentos, rachas que pasan todos los jugadores. Sigo entrenando normal y trabajando como siempre. Me deja tranquilo que el equipo esté consiguiendo los resultados. Trabajo para que el entrenador sepa que me tiene en cuenta, trabajo para jugar y si no me toca jugar apoyar a quien lo haga.
Durante todo el semestre tuve molestias en los aductores, ahora me agarró en la zona media, en el pubis, y si bien no es mucho dolor, me saca movilidad y me canso más rápido. Pero estoy haciendo todo para ponerme 100% en la parte física.-
A Cebolla lo conocía de vista, pero teniéndolo como compañero te das cuenta de su jerarquía y calidad, es muy potente y le aportará mucho al equipo. Ya está demostrado lo que está aportando, no le pesa nada ponerse la camiseta de Independiente, y eso nos ayuda mucho a nosotros, más en un plantel medianamente jóven como el nuestro."
Audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.