lunes, 26 de septiembre de 2016

Hernán Pellerano: "Tenemos sed de revancha de la copa pasada."

Hernán Pellerano, que el sábado contra Tigre volvió a jugar un partido completo, estuvo en Ecos del Rojo analizando la previa del partido ante Chapecoense: "El que dice que no tiene nervios antes de un partido miente...Es un partido clave.- Viendo la formación del Chapecoense se puede dar un partido similar al de Tigre.- Sabemos que no podemos fallar, tenemos que seguir avanzando en la copa. Tenemos sed de revancha de la copa pasada.- 
Cuando le fui a discutir al arbitro sobre la mano de Galmarini no sabia del cambio de reglamento.- Igualmente para mi corta un avance peligroso.- La roja pudo haber cambiado el partido pero nosotros nos enfocamos mas en nuestros errores.- Por como termino el partido pudimos haberlo ganado, pero a nivel llegadas fue parejo.- 
Esta bueno y habla muy bien de Barco que quiera ir siempre para adelante. Es un fenómeno.- El sabe que ante la minima patada nosotros vamos a estar ahi para defenderlo a muerte.- 

Sabemos que si nosotros desde abajo damos una salida limpia vamos a ganar en profundidad.- 
Yo estoy conforme ganando, Si me toca jugar la copa, el torneo, o quizas nada no voy a enojarme.- Tengo que estar alentando al que le toque jugar para que Independiente consiga algo.- Nos merecemos ganar algo, tenemos un muy buen grupo. Nos quedó la espina del año pasado.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.