miércoles, 21 de septiembre de 2016

Voces tras el pálido empate

Lourdes Peralta (Con Estilo Rojo) trascribió las notas realizadas por la TV (FOX) tras el pálido empate en Avellaneda ante Chapecoense, y le agradecemos los textos que siguen:

DIEGO VERA: "Muy cerrado, el PT, se notó mucho. Intentamos mucho. El ST fue similar. Intentamos, ellos cerraron bien, intentamos hacer el gol. Quedan 90 minutos, vamos con mucha fe. Ellos se cerraron en el medio, las dos lineas bien juntas. Intentamos jugar por las diagonales, sorprender. Estuvimos cerca, intentamos, faltó el gol. Ahora tenemos que ir a buscar la clasificación allá" 


EMILIANO RIGONI: "Está claro que vinieron a jugar a eso, nosotros intentamos por donde se pudo pero no pudimos encontrar los espacios. No pudo entrar, nos faltó la última. Quedan 90 minutos muy duros. Faltó el gol. Hicimos lo que Gaby había planeado, movimos la pelota, no se pudo, estaban muy cerrados. Pudimos desbordar varias veces y no los pudimos enchufar. Creo que de local ellos pueden arriesgar un poco mas. Tenemos que tratar de jugar un partido inteligente. Jugamos de visitantes y no podemos cometer errores. El partido se puede abrir si ellos salen a buscar un poco mas, los espacios van a aparecer. Hay que dar el máximo" 

EZEQUIEL BARCO: "Sabíamos que iba a ser un rival difícil, que por adentro no íbamos a poder porque se iban a meter atrás y se iban a cerrar. Iban a cerrar la linea de pases. No fuimos muy precisos por afuera pero la intención era eso, tirar centros y llegar por encima para hacer el gol. Gaby me pidió que juegue de interior por derecha, que juegue cuando la tenga y que vuelva con mi marca en el contragolpe de ellos. Ellos allá se van hacer fuerte, pero nosotros tenemos que ir tranquilos y con la fe de que tenemos que salir a ganar el partido. Si ellos dejan espacios, nosotros podemos atacar y llegar al gol. Estoy muy contento por jugar acá con un equipo extranjero, hago todo lo posible para ayudar al equipo y ganar. Con mucha fe, allá vamos a salir a ganar" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.