sábado, 24 de septiembre de 2016

Hernán Pellerano: "El árbitro se equivocó feo"

Por Facundo Polo para Con Estilo Rojo

Hernán Pellerano, capitán de Independiente habló con la prensa una vez consumado el empate en 1, vs Tigre, en el estadio Libertadores de América. “Ajustamos detalles y la imagen fue otra”, sentenció.

“Sufrimos, tienen delanteros muy rápidos, te juegan de contra, perdés muchas pelotas y te agarran bien parados se sufre, por algo son delanteros y nosotros defensores”, analizó el defensor sobre su rival.


“Es un gran equipo con jugadores que te ganan las segundas pelota y sin transición se la tiran a los de arriba para que jueguen”, continuó en referencia al equipo dirigido por Pedro Troglio, ex entrenador del “Rojo” de Avellaneda.

La actuación del árbitro dejó más dudas que certezas, debió expulsar a dos jugadores del equipo visitante. Pellerano manifestó: “Son árbitros, se equivocan, creo en mi punto de vista que se equivocó feo”.

Por último, Independiente visitará a Chapecoense el miércoles, de cara a mencionado encuentro, el exVelez culminó: “Muy ilusionados porque tenemos equipo, club e historia. Es un gran rival pero la historia del club marca que tenemos que seguir adelante. Tenemos la obligación de pasar”.

Agradecemos a Lourdes Peralta y a Pamela Valiente la remisión del siguiente audio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.