lunes, 26 de septiembre de 2016

Puro sentimiento rojo: "Queremos un club libre"

La agrupación Puro Sentimiento Rojo nos hace llegar la siguiente nota expresando sus puntos de vista.-

"Durante la semana hemos publicado algunos twitts sobre el pensamiento de la Agrupación en relación a la Actualidad del club. Iremos día a día exponiendo las mismas, con la misma dinámica diaria y con un resumen semanal. La idea es interactuar con los socios, dando tiempo a la reflexión de cada una de las consignas publicadas."

Resumen de la semana 18 al 25 de septiembre.

No queremos un club donde el debate sea cuanta plata pone la CD. Queremos un club que genere sus propios recursos, bien administrado.. LIBRE

Traer más de 30 jugadores en solo 2 años, por valores superiores a los $ 350.000.000 fue, es y será un problema.

La permanencia es la meta de equipos CHICOS; River en su vuelta a la A, Gano 6 torneos (incluida la Copa Libertadores). Esa debe ser nuestra meta

En la actualidad, no es posible que no tengamos en uso herramientas digitales para que el socio decida en temas centrales de gestión.
La tribuna norte baja tiene reducida su capacidad en un 40%.- ¿Nadie explicó el por qué? Tampoco si hubo acción contra ASTORI o contra los responsables.

Para mejorar el nivel de información y transparencia, la comisión revisora de cuentas debe estar integrada en mayoría por la oposición.

Llevamos 81 días de atraso de la asamblea del presupuesto y tampoco hay reuniones de la CD. Los órganos democráticos del club no funcionan."

Por Puro Sentimiento Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.