lunes, 26 de septiembre de 2016

Ricardo Bochini: "Independiente tiene que dar mucho más con los jugadores que tiene."

Ricardo Enrique Bochini estuvo en Amplitud Independiente, dialogando con Luis Dragovich, Fernando Mosquera, Lorena Garnica y Elías Cardozo Bernal sobre el partido empatado ante Tigre y el duro compromiso que se avecina por la Copa Sudamericana contra Chapecoense.- El Bocha dijo: "Yo creo que Independiente tiene que dar mucho más con los jugadores que tiene.- El equipo está en formación, porque no hay un equipo titular fijo.- la rotación hace que no se rinda al máximo.- 
El fútbol es jugar para adelante, llegar al arco contrario.- Jugar en el campo rival y llegar con mucha gente.- Tirar para atrás debe ser sólo cuando el rival te atora y no hay otra.- Independiente siempre se destacó, y ganamos campeonatos, cuando jugaba con tres adelante mío y otro a los costados, jugadores que pueda habilitar para el gol.- Para ganar hay que hacer goles e Independiente está haciendo muy pocos goles.- 
Hay que atacar.- Si atacas constantemente, con mucha gente, y los contrarios juegan de contra, jugar con menos defensores y con más gente creativa.- Hace falta gente que sepa jugar en espacios reducidos.- 
Yo creo que tanto Barco como Cebolla pueden jugar juntos, porque son dos jugadores de técnica, habilidad para gambetear y tocar la pelota. Si pones buenos jugadores en la cancha, podés crear situaciones de peligro en el arco rival.-  Barco Y Cebolla están para generar juego, otros jugadores estarán para recuperar la pelota.- 
Yo lo veo de acá, no voy a Brasil, pero espero que Independiente pueda traerse una clasificación.- Independiente tiene que ir a buscar el partido, a hacer goles, porque si hacemos un gol ellos tienen que hacer dos.- 
A Barco no lo ví en inferiores, lo ví en primera.- La primera es otro ritmo, a mi me llevó un año estar igual que los demás jugadores.-
Independiente tiene plantel, tiene jugadores, y en algún momento tiene que empezar a rendir.- Meza y Barco están hace poco, Cebolla no está al 100% físicamente y eso se siente. Cuando estén todos bien pueden cambiar el partido.-
Yo pateé penales pocas veces, recuerdo una vez en cancha de Boca cuando se inauguraba el sistema ese año.- También pateé en la definición de la interamericana contra Municipal de Guatemala.-
La venta del libro va muy bien, es algo que esperaba.- Es el tercer libro más vendido de todos los rubros, no sólo de deportes.- Es algo muy lindo.- El miércoles vamos a inaugurar el quincho en Tapilaes, estaremos con Percudani y otros en uno de los mejores museos.- 
Me llamaron de Villa María, de la feria del libro, y también de Berazategui, el 13/14 del mes que viene estaremos ahi.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.