martes, 7 de marzo de 2017

Clarín: Talleres-Independiente, postergado sin fecha

En la incertidumbre por la vuelta del fútbol, la fecha ya tiene un postergado
Talleres-Independiente, programado para el sábado, no se juega porque el estadio Kempes no estará en condiciones de ser usado hasta el 20 de marzo.
La postergación del inicio del campeonato, por el paro de Futbolistas Argentinos Agremiados, le permitió a Talleres contar con más tiempo para recuperar el Mario Alberto Kempes, de cara al debut con Independiente. Sin embargo, las reformas en el césped del estadio no estarán listas hasta el 20 de marzo, por lo que el partido sufrió una nueva cancelación.
Cuando el lunes la AFA programó la fecha, dispuso que el duelo en Córdoba se disputara el sábado a las 21.10 en estadio a confirmar. Entonces, los dirigentes de Talleres enviaron una nota al edificio de la calle Viamonte para solicitar una nueva postergación, ya que no cuentan con alternativas para mudar la localía.

"No analizamos jugar en otro escenario. Ni Instituto, ni la Boutique, ni a puertas cerradas, ni nos mudamos a otra provincia", le indicó un dirigente al diario cordobés Mundo D.

A raíz de eso, la entidad madre del fútbol argentino -que por estas horas atraviesa momentos más complicados- aceptó el pedido y por esto el arranque de Talleres será como visitante de Boca, por la segunda fecha, siempre que el paro se levante y vuelva a rodar la pelota.

Cuándo jugarán Talleres e Independiente, en tanto, es una incógnita. Se maneja la posibilidad del domingo 26, durante el parate por la fecha FIFA, aunque para entonces el equipo de Holan no podrá contar con su arquero, Martín Campaña, convocado al seleccionado uruguayo.-
Fuente: Clarín y @afa