viernes, 31 de marzo de 2017

Emiliano Rigoni: “Tenemos que trabajar, los resultados ya van a llegar”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El volante cordobés habló con la prensa luego del empate con Vélez y se refirió a su gol y la necesidad del equipo de conseguir un triunfo.

“Era una jugada que íbamos a hacer con el ‘Puma’ (Gigliotti) pero uno de ellos justo se paró ahí y entonces me dijo que le pegue al arco que seguro iba a haber rebote. Siempre por ahí la corremos un poco, desde ahí generalmente tiramos centros, pero se veía muy congestionada el área como para tirar un centro. Intenté pegarle al arco, por suerte entró”, exclamó Emiliano Rigoni al comienzo.
Sobre la importancia de marcar, el ex Belgrano expresó: “Los goles siempre dan confianza, venía de una racha de no poder convertir pero estaba tranquilo, sabía que iba a llegar”.

Independiente disputó dos encuentros hasta el momento, ambos de local, y consiguió dos igualdades. Ante la consulta de si les genera frustración no poder imponerse en su chancha, Rigoni soltó: “No sé si frustración pero si amargura. Generamos mucho de lo que venimos trabajando. No se vio durante la mayor parte del partido todo lo que venimos haciendo, son cosas por mejorar, pero tenemos que estar tranquilos y trabajar sobre eso. Los resultados ya van a llegar, pero obviamente no estamos conformes con este resultado”.
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.