miércoles, 29 de marzo de 2017

“Esperemos que la camiseta arranque con un triunfo”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

En el evento de presentación de la nueva camiseta edición especial por la finalización del Libertadores de América, los jugadores presentes, el entrenador y Ricardo Bochini, dialogaron con la prensa y expresaron sus opiniones sobre el diseño de la indumentaria y la actualidad del “Rojo”.

El capitán, Nicolás Tagliafico, fue el primero en tomar la palabra y dio su punto de vista sobre la nueva camiseta: “Cuando la vi de color blanco me impresionó, generalmente usamos la camiseta roja. El blanco es uno de los que más me gusta y en esta camiseta en especial, con lo del Estadio en el pecho, me gustó mucho. Esperemos que este viernes pueda arrancar bien como arrancó la anterior, la histórica, en el 3-0 a River”, expresó.


Además, sobre lo que significa tener la capitanía del equipo, dijo: “Es un desafío lindo ser capitán, una responsabilidad. Lo llevo bien porque es un plantel muy sano, muy bueno. Todos juntos lo llevamos adelante y eso me facilita todo”.

Por otro lado, se le consultó por el presente del equipo y el almuerzo que tuvieron la posibilidad de disfrutar con algunas glorias del club. “El equipo está muy bien. Compartimos un asado, generalmente lo hacemos para estar juntos y hoy vinieron el ‘Bocha’ (Ricardo Bochini), el ‘Chivo’ (Pavoni), ‘Pancho’ Sá, ‘Pepé’ (Santoro), así que felices, esperando jugar. Espero que empecemos a sumar que es lo que más queremos nosotros y la gente”, comentó.

Luego, fue el turno de Leandro Fernández, que habló no solo de la indumentaria, sino también de su regreso a las canchas. “Si fuera por mi, me gustaría jugar mañana, pero tengo que ir despacito para que no me vuelva a pasar lo que me pasó”, exclamó el delantero, quien sumó: “Tengo que seguir trabajando así que hay que mejorar y dependiendo de lo que me dice el doctor día a día se dará mi regreso”.

Acerca de la camiseta, el ex Godoy Cruz opinó: “Es muy linda. Mañana no la voy a poder lucir, pero como dijimos con Nico (Tagliafico) nos vamos a llevar una cada uno”.

Para cerrar, se refirió a su habitual festejo del gol y soltó: “El bailecito lo estuvimos aceitando, ojalá lo pueda hacer muchas veces”.

Otro de los que habló fue Emiliano Rigoni. Sobre la “pilcha” que estrenarán el próximo viernes, dijo: “La camiseta me gustó mucho, un diseño bastante original. El color me gusta mucho, es una camiseta elegante. Independiente merece vestir una camiseta así. Esperemos disfrutarla y empezar con un triunfo”. 

Metido en lo que respecta a lo deportivo, el volante señaló: “En lo personal me siento bien. Siempre se puede dar más así que día a día trabajo para eso. En cuanto al plantel estamos en un momento muy bien. Tenemos la confianza plena en nosotros y en el cuerpo técnico. Esperemos que los resultados se den”.

Por su parte, Martín Benítez sostuvo: “La camiseta es hermosa. Muy contento por estar presente acá, ahora a disfrutarla”.

Al ser consultado por el remate que pegó en el palo, en el partido ante San Martín de San Juan, el atacante soltó: “Lo importante es que la tuve. A veces entra, a veces no”. Y agregó en el final, acerca de las metas que tiene: “Crecer y más que nada, poder ganar algún título. Sería algo muy lindo para mi. A estar tranquilo que ya van a venir las buenas”.

Para finalizar con la palabra de los futbolistas, Julian Vitale manifestó: “El blanco es un color muy delicado muy lindo. Siempre me ven lucir algo de Independiente porque es algo que me inculcó mi familia, que me gusta. Desde siempre feliz por vestir algo de Independeinte”.

En cuanto a la culminación del estadio, el mediocampista lanzó: “Es algo especial. Me tocó ir a ver a Independiente a otros estadios, esperando que se finalice al estructura, y hoy en día verla terminada me pone muy contento”.

El DT, reconocido hincha del “Rojo”, también tuvo su momento para declarar y comentar qué le parece la nueva casaca del club de sus amores. “Es una camiseta que es muy linda y muy fina. Se emparenta con nuestro gusto futbolístico. Estadio a pleno, camiseta hermosa y futbolistas que día a día, es conmovedor de la manera que se entrenan. Deseamos profundamente poder cristalizar en el campo de juego lo que hacemos día a día”, proclamó Ariel Holan para comenzar. Y añadió: “No tenemos dudas de que con el apoyo que nos dio la gente, vamos a redoblar los esfuerzos para darles lo que Independiente merece que estar en los primeros planos del fútbol internacional”.

Con respecto a lo que significa jugar en el Estadio ya terminado, dijo: “Es muy importante, siempre significó mucho para mi, desde chico. Es una felicidad enorme”.

Para dar el broche de oro al evento, Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia de Independiente, tomó el micrófono y dijo lo suyo. “Estoy muy contento de estar acá. Hoy al mediodía Ariel (Holan) nos invitó a mi, al ‘Chivo’ (Pavoni), a ‘Pancho’ (Sá) y a ‘Pepé’ (Santoro) para compartir un asado con los muchachos y creo que eso es muy importante para nosotros, poder estar con los jugadores que defienden al club”, expresó el 10 en el inicio.

Además, manifestó su deseo de que el entrenador y los jugadores puedan conseguir buenos resultados. “Quiero desearle toda la suerte a Ariel y a todo el equipo, nos dimos cuenta que se lo merecen. Son gente muy humilde, eso fue siempre lo que nos caractizó a todos los jugadores de Independiente y creo que de esa manera, haciendo todo lo que el cuerpo técnico exige, dentro de poco Independiente va a poder volver a los grandes triunfo. Es lo que todos esperamos, que próximamente vengamos a este lugar a festejar algo”, deslizó el “Bocha”. Y agregó para concluir: “Hay plantel, hay cuerpo técnico, y eso es lo que todos queremos para que Independiente pueda estar donde se merece”.

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.