jueves, 23 de marzo de 2017

Borsa: "Independiente jugó partido en el primer tiempo contra San Juan"

Borsa, conductor de Campanas del infierno, estuvo en Nacido en Avellaneda dialogando con Daniel Galoto y equipo: "En principio, la fecha es difícil por la tabla de posiciones, aunque este triunfo lo deja tercero a Argentina.- Desde lo futbolístico, deja poquito.- El fútbol argentino está mareado, aquí discutimos a Messi... El día que se retire Messi, vamos a estar llorando por los rincones.- 
Independiente jugó partido en el primer tiempo (contra San Martín de San Juan): dos volantes muy retrasados y cuatro tipos arroba jugando de espaldas.- Por eso no tuvo volumen de juego.- 

Estoy laburando mucho por suerte: todas las noches en Splendid de 23 a 00 hs con Campanas del infierno, los Domingos en Crónica TV con el Ruso Verea en la conducción en "nos falta un jugador".- Con el flaco Azzaro me llevo muy bien.- Mi política como periodista es nunca tocarle un peso a Independiente.
Ya hubo cambios en prensa, no está Troncoso, y me dijeron que pensaban en Beto Tisinovich. Un club como Independiente no puede darse el lujo de que la página tenga errores de ortografía. Hay chicos muy reacios al esfuerzo.
Lo de Maradona y Tinelli es un juego de poderes, Tinelli no hizo bien política y por eso quedó en ese cargo provisorio.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.