miércoles, 22 de marzo de 2017

Damián Albil: “Una cosa es el deseo de jugar y otra que nos beneficie o no”.

Por Infierno rojo

Damián Albil habló sobre su situación en el Club y opinó acerca de la postergación del partido ante Defensa y Justicia “Una cosa es el deseo de jugar y otra que nos beneficie o no”.
Refiriéndose a su rol en el plantel profesional del Club, Damián Albil dijo: “Soy el tercer arquero de Independiente, cuando vine con Gabriel Milito me aclaró que necesitaba de alguien para aportar al grupo y darle una mano a Gonzalo Rehak que es muy joven. Igualmente la competencia siempre está y yo peleo para ser el arquero titular del Club”.
Al finalizar, en dialogo con Closs Continental, el arquero se mostró de acuerdo con la postergación del encuentro ante Defensa y Justicia: “Las ganas de jugar siempre están, cualquier jugador va a querer jugar, pero a mi entender va a servir para mejorar porque hay algunas cosas para ajustar que es mejor hacerlo ahora y no después de perder un partidoMe parece bárbaro y valido que Ariel Holan quiera tener a todos sus jugadores disponibles y postergue el partido. Una cosa es el deseo de jugar y otra que nos beneficie o no”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.