lunes, 27 de marzo de 2017

Decisiones que se postergan

Este es el segmento que habitualmente se irradia en Independiente el gran campeón!, habitualmente desempeñado por Enrique Larrousse.- En su ausencia, con interpretación de su propio autor. y habría correspondido a a emisión del 26-3-17

La boulangerie de Oscar...

LA "Café-Boulangerie Galoto", Ou manger - Bistros, bars et cafés...

EL "CAFE-PANADERÍA GALOTO", PARA COMER -BISTROS, BARS Y CAFES...

"LA PANADERÍA GALOTO" QUEDA EN LA CIUDAD DE NICOLET, boulevard Louis-Fréchette
Nicolet, Québec, CANADÁ.

AHORA, CREAMOS EN "INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEÓN", "LA PANADERÍA DE OSCAR"...
POR: "Oscar, De IndependienteSinCensura".


 Definitivamente, el verano se ha extendido.- El calor continúa entre nosotros, aunque el calendario indique que ya hemos traspasado con holgura la línea del 21 de Marzo.- La alta temperatura imperante a esta temprana hora, cuando como siempre voy en busca del pan de cada día, así lo atestigua. De modo que quienes esperaban tomar decisiones al terminar el verano, tendrán que aguardar un poco más.- Salvo que el clima realmente no tenga que ver con dichas decisiones.
La panadería estaba vacía y la morocha del mostrador me atendió con gestos de preocupación. "¿Lo de siempre?" me preguntó mientras abría la bolsita para cargar los miñones. "Sí (le contesté), pero... ¿Porqué ese rostro?"

Ella me dijo: "Es que leí que Hugo Moyano todavía no tiene decidido ser candidato a su propia reelección... Me preocupa pensar que ocurrirá en Independiente si él se va del club. Porque Hugo es presidente o nada, para él no corren cargos secundarios"
Respondí: "Y si, sorprendieron bastante las declaraciones del presidente en el programa de Leonardo Martin Roldan.- Pero prefiero no adelantarme con los análisis. Como sabrás, hay personas que hablan mucho y a la hora de la verdad no están, y por el contrario hay personas que no hablan por anticipado y al momento clave están adelante. En la elección pasada, se confirmó la candidatura de Hugo Moyano recién a 15 minutos del cierre de listas. De modo que hay que esperar. ¿Pero porqué te preocupa tanto?"

La morocha dijo: "Es que no son buenos momentos para los trabajadores en general, y pienso en los empleados de Independiente, que antes no cobraban, cobraban salteado o siempre estaban en la mayor incertidumbre. Mucho más si alguien sugiere como solución para Independiente pedir la propia quiebra. Me pongo en el lugar de ellos y no puedo evitar preocuparme... Algo más?" me preguntó mientras cerraba la bolsa. 

"Sí, la bolsita de galletas marineras. Aunque esta fue una semana tranquila, ya que no jugamos.- Muchos cuestionaron esta decisión de Holan basados en sus simples deseos de ver jugar al equipo. pero fijate lo que pasó con Estudiantes.- Prefirieron jugar contra Rafaela sin Andujar, y el arquero Sappa se comió los dos goles en el empate 2-2.- Verón debe estar arrepentido de no haberlo postergado... Hay que ser responsable y poner en cancha siempre lo mejor que se puede tener.- Ahora, tendremos tres partidos seguidos como local: el que ya jugamos contra San Juan, el que jugaremos el viernes contra Velez gracias a una buena gestión dirigencial, y el del Martes 4 contra Alianza Lima por la Sudamericana.- ¡Que bien que hicimos! " cerré mientras tomaba el pedido completo.

Fuí hacia la caja, donde la temible cajera me esperaba desafiante. "No se enoje, el ticket dice que debo $ 58, y acá tengo $ 60.- Es un pago normal"... la atajé mientras pagaba.
"Quedese tranquilo, Ud es uno de nuestros mejores clientes. Estaba enojada porque estaba leyendo esta nota de Independiente sin censura sobre el recuerdo de la renuncia de Cantero, hace tres años... ¡Que ciclo nefasto el que terminaba ese día!" me dijo dándome el vuelto.-
 "Ah si... tenemos que tener memoria. Es un presidente que llegó a ejercer esa función sin la más mínima formación dirigencial, ya que antes, no había ocupado jamás ningún cargo en el club, ni en comisiones directivas ni tampoco como representante de sectores opositores.- Su notable incapacidad llevó al club a afrontar su mayor vergüenza de sus gloriosos 112 años de vida: el único descenso.- Al llegar al poder, exhibió una incapacidad dirigencial absoluta, una falta total de conocimiento del medio donde se debía mover, y especialmente una deficiencia alarmante a la hora de generar recursos.- Sabido es que todos los proyectos necesitan recursos que los sostengan.- Sin recursos, los proyectos no pasan de ser meras palabras o expresiones de deseos.- Bueno, siga leyendo porque la nota es interesante, y seguramente a las 19:45 hs, por la radio de Ruben Vazquez, mi amigo Daniel De Independiente El Gran Campeón comentará algo al respecto."

Salí deseando que realmente fuera otoño... Mientras el verano se termina de ir, les digo "hasta la victoria siempre".-
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.