jueves, 23 de marzo de 2017

Fernández Dorado: “El estimativo de lo que costó la finalización de la obra del estadio es de 50 millones de pesos”

Ezequiel Fernández Dorado, presidente de la Subcomisión de Obras del Estadio Libertadores de América, se prestó unos minutos a dialogar con el programa partidario ‘Campanas del Infierno’ e hizo referencia a la proyección que se tiene desde club para efectuar, en un futuro, el techo: “El techo está proyectado para el 2018”.

“Tenemos el estadio terminado en todos sus sectores. De ahora en más nos vamos a abocar a la parte de mantenimiento y pequeños detalles que todavía faltan”, comentó en el inicio de sus declaraciones en Radio Splendid.

Asimismo, prosiguió: “El estimativo de lo que costó la finalización de la obra del estadio es de 50 millones de pesos”.


Por otra parte, y ya con la mente puesta en el futuro próximo, el arquitecto hizo pública la idea que se tiene en el seno intimo de Independiente que se aboca en la finalización total del estadio, con techo incluido: “La colocación del mismo llevaría un año y está proyectado para el 2018. El video que se viralizó es falso. La idea nuestra es poner otro estilo”.

“Vamos a cambiar la luminaria de diferentes sectores del estadio. La concentración se hará en Villa Dominico, en el nuevo edificio. Hubo sectores que encontramos falencias y seguramente se cambiarán los acrílicos que dan a la tribuna Bochini”, concluyó Ezequiel Fernández Dorado.
Publicada en De la cuna al infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.