jueves, 30 de marzo de 2017

Maximiliano Meza: "Me he sentido cómodo los partidos que he jugado."

Publicada por Con Estilo Rojo
Maximiliano Meza dialogó con Late Independiente para hablar entre otras cosas, de su presente en la institución y de los objetivos que se puso este grupo de acá a futuro.
“El llegar a un club tan importante y jugar de titular de entrada me hacía sentir muy bien y con ganas de seguir jugando”, enunció en un comienzo Meza, y agregó: “Hoy arrancamos un semestre nuevo, y obviamente hubo muchos cambios. Uno se está adaptando, conociendo a los compañeros y al cuerpo técnico nuevo y estamos trabajando para seguir por este camino”.

A la hora de hablar de la relación con el hincha de Independiente, Maximiliano deslizó: “En lo personal uno trata de estar mentalizado totalmente en el partido y me he sentido cómodo los partidos que he jugado. La gente el otro día contra San Martín se ha portado de la mejor manera y nosotros tenemos que darnos cuenta de que si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas y mostrando actitud, la gente va a responder”.
Al ser consultado por el esquema táctico por Ariel Holan (Un tentativo 4-2-4), y la idea de juego a plasmar en la cancha, el volante declaró: “Son formaciones que con los números a la hora del partido se pueden modificar. Nosotros estamos trabajando varios sistemas para tratar de que a la hora del partido si hay algún problema cambiarlo rápidamente o buscar otra forma de juego, pero eso es más una forma de decir que lo que se ve en la cancha”, y sumado a esto manifestó: “Creo que nos tenemos que adaptar a lo que pretende el técnico, de tratar de jugar simple”.
“Vamos a seguir apostando en el campeonato a seguir sumando la mayor cantidad de puntos y poder clasificar a la Copa Libertadores. Pero las copas internacionales seducen mucho, y también nos quedó una espina muy fuerte por haber sido eliminados en la copa anterior”, remarcó Meza en relación a los objetivos que tiene este grupo de jugadores y el cuerpo técnico para este semestre.
A raíz del encuentro que tuvo el plantel con algunas de las glorias de la institución en un almuerzo, Maximiliano destacó: “Estamos en un club con mucha historia y eso nos hace mentalizarnos para que se vuelva a dar esa historia y que seamos nosotros los que podamos hacerlo”.
Ya para finalizar, Meza dio su punto de vista acerca del poco rodaje que viene teniendo el equipo a causa de las postergaciones, y de la seguidilla de partidos que se le viene al equipo: “Para mí lo ideal sería jugar cada tres o cuatro días para ir adaptándonos a jugar seguidamente. Esperemos que estemos bien y frescos. Nosotros estamos con muchas ganas, de jugar todos los partidos que podamos y así va a ser”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.