miércoles, 22 de marzo de 2017

José Percudani: "Deseo lo mejor para el club, siempre para adelante."

José Alberto Percudani, autor del decisivo gol en la final intercontinental de 1984, estuvo en Fútbol al rojo vivo en el día de su cumpleaños Nº 52: "Es un orgullo que hallan puesto mi nombre en la peña, siempre que me necesitan estoy presente.- Es un honor y un orgullo que me llamen para poner mi nombre en las peñas.- Yo no critico a nadie, deseo lo mejor para el club, siempre para adelante.- No es fácil Independiente, es un grande y debe salir campeón.- En este partido contra San Juan, Independiente fue superior y lamentablemente no se ligó.- Hay que adaptarse a lo que tenemos y seguir trabajando para sacar lo mejor.- 

Es un orgullo haber dejado mi huella en equipos grandes del exterior.- El nueve tiene que errar, y debe estar acompañado de grandes jugadores alrededor.- Deseamos lo mejor para independiente y ojala pueda salir campeón.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.