domingo, 26 de marzo de 2017

Ricardo Bochini: “Creo que ante San Martín se regaló mucho tiempo”

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

En el día del hincha del “Rojo”, Ricardo Enrique Bochini pasó por Amplitud Independiente donde habló del cariño que le tiene la gente, su viaje a Barcelona y el debut del elenco de Avellaneda en la segunda parte del campeonato.

“Estoy muy contento con el hincha de Independiente, desde el primer momento que llegué al club me trataron muy bien”, manifestó el ídolo en el inicio.

El “Bocha” viajó hace algunos días a Barcelona y vivió el partido entre Independiente y San Martín de San Juan desde allá. “Estuve con todos los hinchas argentinos de Barcelona y me dieron mucho cariño. Vimos el partido frente a San Martín con los de la peña”, comentó.


Además, el ex 10 llevó una camiseta del “Diablo” con el nombre de Messi y aprovechó para consultarle a la “Pulga” por su foto con la casaca del conjunto de Avellaneda cuando era chico. “Messi me dijo que se puso la camiseta de Independiente porque era muy linda”, declaró Bochini.

Metido en la parte futbolística, se refirió a la actualidad del plantel profesional. “Creo que Independiente tiene un buen plantel. Ante San Martín me parece que regaló mucho tiempo”, opinó. Y contó a continuación: “Estuve hablando mucho con Ariel Holan”.

Por otro lado, se le consultó por el Estadio Libertadores de América y exclamó: “Yo estuve en la inauguración de los nuevos palcos. La cancha está quedando muy bien, va a estar más completa cuando esté techada“.

Para concluir, mencionó al entrenador de la reserva y destacó su trabajo con los más chicos: “Me gusta el fútbol que pretende y la manera de trabajar que tiene Fernando Berón con los juveniles”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.