domingo, 12 de marzo de 2017

Walter Erviti: "Tenemos que darle al hincha de Independiente lo que quiere"

Walter Erviti estuvo en Independiente de América dialogando con Eduardo González y Gastón Bevilacqua: "Al DT le gusta un equipo que sea agresivo a la hora de atacar.- Hoy Independiente tiene un equipo 70% diferente al que jugó el año pasado en cuanto a nombres.- Uno se ilusiona mucho con los nombres y la proyección que tiene en calidad cada uno de mis compañeros.- Tenemos que darle al hincha de Independiente lo que quiere, que el equipo juegue bien al fútbol.- Me ha tocado pasar por esta situación en otros equipos. El principio del camino es difícil.- Tenemos necesidades y responsabilidades por lo que significa este club.- Yo priorizo la necesidad del equipo. Si el entrenador me necesita cerca del 5 jugaré ahí.- La única responsabilidad que tienen los chicos es dar el máximo. La responsabilidad de que salgan las cosas bien es de los grandes.- El DT quiere que el equipo juegue en función de equipo y no por cualidades individualidades.-
 Hay jugadores de mitad de cancha hacia adelante muy ricos.- Hay que tener en cuenta que Barco es un chico muy joven. Hay que darle libertad para que se divierta dentro de la cancha.- Mi función dentro del equipo es tratar de aportar mi experiencia.- Tengo muchas ganas de que empecemos a jugar, de jugar con la gente a favor y mostrar mi respeto hacia el club.- Al hincha le llega tranquilidad cuando el equipo empieza a ganar. Tenemos que contagiar desde adentro.- La entrega, la responsabilidad no puede faltar en un equipo de un club grande como este.- No hay un salvador en el fútbol actual. Los equipos que quieren transcender juegan en equipo.- Esperemos que todos juntos podamos sacar adelante y poder escribir historias en Independiente.- Hay que cuidar a Barco y aprovechar que todavía no está contamido por la táctica y la estrategia.- "
Fuente: Gastón Bevilacqua ( @gasbevi )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.