domingo, 12 de marzo de 2017

Leandro Dubier: "En el colegio de Independiente las clases arrancaron normalmente"

Leandro Dubier, intendente del Estadio Libertadores de América, fue entrevistado por Sintonía Roja, y esto comentó: "Soy el intendente del estadio y del colegio también.- La gente encontrará un estadio terminado en su totalidad, con todo el sector Bochini listo y las gargantas 3 y 4 con ascensores.- Verá pintadas las populares alta norte y alta sur, y habrá iluminación interna adecuada.- Viene mucha gente a visitarnos todos los días, y es lindo ver el entusiasmo de los socios e hinchas.- Yo soy intendente desde que asumió Hugo Moyano.-  Me acuerdo cuando vine por primera vez al estadio, que me llevé una sensación fea.- Estaba abandonado, especialmente las cabinas de prensa y el sector Bochini.- Había faltantes en los baños, era algo muy deteriorado, muy feo.-  Veo y me quedo mirando lo lindo que quedó todo esto.- Es un premio para mí ser partícipe de esto.- Saber que esto se terminó en que el tiempo que yo estuve es una felicidad bárbara.-

Mi tarea es controlar todo lo que ocurre en el estadio: el mantenimiento, la labor policial, juntarme con Aprevide, con la Policía, coordinar los operativos policiales... Es un trabajo importante, que lleva mucho tiempo, y lo hago con mucho orgullo porque soy hincha de Independiente.- Nos acomodamos y trabajamos a un ritmo parejo.- Estamos en el día a día con los empleados, con los proveedores.- En el colegio, las clases arrancaron normalmente.- Esta semana, empezó el primario, y el lunes arranca el secundario.-
Cuando llegué, se le cobraba al hincha $ 30 para visitar el estadio.- Hoy el horario de visitas es de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs, y la visita es libre y gratuita.-
Al equipo lo veo muy bien, tengo un entusiasmo bárbaro.- Noto que hay hambre, sed de gloria... Convivo con los jugadores, y antes no lo notaba.- Veo un equipo bien parado, le tengo una fé bárbara.- Esperemos ganar el sábado.- 
Esta semana Pablo Moyano se reunió con gente por el tema del techo, y la idea es que una vez que pasen las elecciones, finalizar el estadio con techo incluido.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.