domingo, 12 de marzo de 2017

Luis Islas: "Campaña es el mejor refuerzo de los últimos tiempos"

En Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Luis Islas, siempre referente: "Cuando no estoy dirigiendo, estar trabajando en la oral Deportiva de Radio Rivadavia me pone muy contento.- Estoy con muchas ganas y con mucha responsabilidad.- Realmente me siento muy bien.-
Hace tiempo vengo sosteniendo que Campaña es el mejor refuerzo de los últimos tiempos de Independiente.- Ha respondido con rendimiento, con seguridad.- Lo de Martín es excepcional y ese puesto está cubierto.- La está rompiendo y me pone muy feliz.- Para la selección Argentina, no veo otra opción mejor que "Chiquito" Romero.- Está bien como lo decida Bauza.- Barovero le ha rendido mucho a River, pero no tuvo la oportunidad de jugar en la Selección.- Con Romero, el arco está cubierto.- Está sólido y con confianza.-
Deseo que Independiente sea campeón, que le vaya bien.- Creo que tiene un plantel muy noble y altamente competitivo.- Independiente va a tener un excelente torneo, futbolísticamente tiene con qué.- Hoy Independiente tiene un plantel altamente competitivo.- Quizá en la zona defensiva, ante cualquier lesión o expulsión no sé si hay un recambio importante.- pero es un equipo que tiene con qué y así va a ser.-
Antes, veía un equipo que jugaba siempre de la misma manera: dinámico, corría... pero en el fútbol también hay que pensar. Creo que con Erviti, esta esa cualidad, tiene panorama y pase gol.- Independiente va a ser un equipo importante.- Albertengo es un jugador importantísimo que recupera Independiente, Gigliotti debe estar en un momento muy bueno.- Ojalá consiga cosas importantes.- 
Franco Velez y Rehak tienen un presente muy bueno y un futuro importantísimo.- Tener puesta la camiseta de Independiente te hace crecer día a día.- Pero hay que saberlos llevar.- A Albil lo conozco bien, y todos suman.-Tenemos mucha responsabilidad los entrenadores.- Hay momentos para los jugadores, y hay que saber aprovechar esos momentos.-
Hay una gestión de Moyano a nivel club, a nivel estructural, que es enorme, excelente.- Está faltando lo futbolístico, ojalá sea este semestre.- pero cuando se rearma un plantel, esta pregunta se la deben hacer los dirigentes, los asesores técnicos.- El jugador o entrenador de Independiente debe saber que es normal que la gente exija ganar.- Si así fuera, es porque al contratar a un jugador no se analizaron estos puntos.-
Me gustan equipos con presión alta, que salgan jugando cuando se puede. No como hizo Estudiantes ante Velez.- Tiene que haber retroceso prolijo y trabajado.-
Tengo que hablar muy bien de mi último paso como entrenador de Deportivo Español. Terminó todo de manera prolija.- Tiene que haber castigo para el que hace las cosas mal.-
Yo a Independiente siempre quiero volver, y ojalá pueda volver.- Lo mio es fútbol y dirigir.- Hable con Pablo y Hugo Moyano sobre la situación de ser manager, y me seducía mucho, pero después no se pudo dar.- independiente es una cuenta pendiente.- Pero esté o no esté, siempre quiero lo mejor para Independiente.-"
Audio aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.