domingo, 12 de marzo de 2017

Martín Roldán: "Espero un mayor compromiso del que se vió hasta aquí"

Martín Roldán estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Daniel Galoto y equipo: "Hay que situarse y entender que Independiente tiene que llegar a Junio para que el entrenador pueda armar el plantel a su criterio y seguir en la Copa Sudamericana.- Sabemos que Independiente arranca desde la mitad de la tabla, y el tema arbitral tampoco me extraña.- Estos resultados nos dejan muy alejados de la punta, pero hay que ir partido a partido.- 
La CD dijo que el entrenador no veía con malos ojos esta postergación, a mi mucho no me gusta.- Yo estoy de acuerdo con todo lo que haga que a Independiente le vaya mejor, pero para mi no es garantía arrancar como local, de hecho nos ha ido mejor de visitantes.-
Hubo tiempo de preparación mayor que en todo momento.- Los dirigentes estaban dispuestos a hacer respetar la fecha, pero por este consejo del DT no se hizo.- Me comentaron que reglamentariamente, no se pueden pedir los puntos.- Con la recomendación del entrenador, mis críticas sobre la inacción dirigencial quedaron en el freezer.- Yo le hubiera dicho al entrenador que juegue.- 
Aspiro a tener un equipo que resuelva conflictos.- El entrenador no eligió a la mayoría de los intérpretes.- por eso no tengo tantas aspiraciones en este campeonato, pero sí en la Copa Sudamericana.- Hay que hacer todo para ganarla.- 
A Albertengo quiero verlo con la fricción de los partidos por los puntos.- 
Espero que el compromiso a la hora de jugar sea mucho mayor al que se tuvo hasta acá.- "
Pronto audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.