miércoles, 18 de octubre de 2017

Mañana de amistosos contra Talleres de Escalada

Por Lourdes Peralta
Aprovechando el parate por la jornada electoral, Independiente disputó esta mañana dos amistosos con Talleres de Remedios de Escalada.
La primera parte del encuentro finalizó con triunfo de los rojos por 3-1. A los 8′ Lucas Albertengo abrió la cuenta en favor de los de Holan y luego, Maxi Mexa aumentó la diferencia. Ya a los 30′, apareció nuevamente el flaco para poner el 3-0 y en el final, Gil Carlotti descontó en la T.
Los 11 de Independiente fueron: Campaña; Blanco (Jonás), Franco, Amorebieta, Silva; Nery, Rodríguez; Barco, Meza, Sánchez Miño (Gigliotti); Albertengo.
Por su parte, el rival formó con: Gómez; Borda, Baglivo, Otermin, Demaio; Gaona, Marrone, Mareco, Bravo; Vidal y Gil Clarotti.
Los segundos 40 minutos fueron más parejos y esta vez la suerte estuvo del lado del elenco visitante. A los 17′ Sosa anotó el único gol del cotejo y le dio la victoria a Talleres.

El “Diablo” salió al campo con: Albil; Jonás, Moreira, Figal, Tagliafico; Blanco, Domingo, Erviti, Togni; Martínez, Fernández, mientras que del otro lado estuvieron: Zeiden; Leiva, Echeverría, Malvacio, Ginart; Arcuri, Pereyra, Passaglia, Villar; Sosa y Cardellino.
Publicado en Con Estilo Rojo
Foto: @independiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.